Farándula internacional Farándula Internacional

La versión de Angelique Boyer, a sus 32 años, de las que todos hablan en Instagram

La actriz mexicana y esposa de Sebastián Rulli compartió una postal que despertó pasiones.

Angelique Boyer.
Angelique Boyer.

La actriz mexicana Angelique Boyer no desaprovecha ninguna oportunidad para deslumbrar a sus seguidores en las redes sociales con sus sugerentes fotografías. A sus 32 años levanta miles de pasiones entre sus seguidores, tanto en la pantalla chica como en el mundo 2.0. Pese a estar casada con el también actor Sebastián Rulli desde el año 2014 siempre recibe halagos.

En esta reciente ocasión, Angelique Boyer, recordada por su papel en las novelas Teresa y Lo que la vida me robó, compartió una postal en su perfil oficial en Instagram en la que se dejó ver sin una gota de maquillaje, retoques o edición. Esto le valió miles de reacciones que incluyó la de su también codiciada pareja. 

Más de Angelique Boyer: Angelique Boyer podría dejar a Sebastián Rulli por un polémico comentario sobre Gabriel Soto 

Angelique Boyer es la esposa de Sebastián Rulli.

En la instantánea que publicó en Instagram, se le pudo ver disfrutando de unas merecidas horas de tranquilidad alejada de los suburbios de la ciudad, las calles y las cámaras de televisión para aprovechar un maravilloso día soleado.

Angelique Boyer deslumbró en Instagram.

 Vale mencionar que Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, nació el 4 de julio de 1988 en Saint-Claude, Francia. Desde que llegó al medio de la farándula ha recibido varios reconocimientos por su labor en la pantalla chica. Una de las premiaciones más importantes fue el ser ganadora de tres Premios TVyNovelas, un Premio Bravo y un Premio ACE a la mejor actriz.

Más de Angelique Boyer: Angeique Boyer estaría celosísima de Sebastián Rulli y mira lo que les hizo a sus seguidoras 

Noticias Relacionadas

More News

More News