Farándula internacional

Quién es Juliana Velásquez, la colombiana que casi le quita protagonismo a Camilo Echeverry

La cantante colombiana fue galardonada con el premio a Mejor nuevo artista. 

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante colombiana fue galardonada con el premio a Mejor nuevo artista. 
La cantante colombiana fue galardonada con el premio a Mejor nuevo artista. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este 18 de noviembre regresó en modalidad presencial la edición de los Latin Grammy 2021. Uno de los galardonados de la noche fue el cantante colombiano Camilo Echeverry, quien se llevó a casa 4 estatuillas de las 10 nominaciones que tenía. Además, Karol G fue otra artista que brilló con luz propia. Pero nuevas generaciones de músicos también dieron de qué hablar.

Se trata de la cantante colombiana Juliana Velásquez. Uno de los nuevos rostros de la industria que promete conquistar el mercado internacional. Y ya está dando los primeros pasos para cumplir esta meta. Durante la ceremonia de los Latin Grammy 2021 se llevó el premio a Mejor artista nuevo.   

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry ya sabe cuál será la primera enseñanza para su hijo Índigo   

La nueva música de Juliana Velásquez, sus composiciones innovadoras, su estilo y puesta en escena cautivaron a los grandes de la industria. A los fans también. Sin embargo, en los medios ya se habla de que le pisa los talones a Camilo Echeverry. Otros son más arriesgados al alegar que podría quitarle protagonismo al esposo de Evaluna Montaner dentro de la nueva era.

Pero la realidad es que, tanto Juliana Velásquez como Camilo Echeverry, tienen talento de sobra. Cada uno con su estilo particular. El punto en común que tienen es que dejan el nombre de Colombia en alto. La diva compitió en la categoría con grandes figuras como Paloma Mami, Lasso, Bizarrap y otros más.  

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry: cuándo, cuánto y qué hizo con su primer pago como cantante 


Más noticias