Farándula internacional

Los lujos que Marc Anthony le dará a su nueva novia

El cantante mantiene una relación con la hermosa modelo y exmiss paraguaya, Nadia Ferreira.

Por Romina Alvarez

El cantante mantiene una relación con la hermosa modelo y exmiss paraguaya, Nadia Ferreira.
El cantante mantiene una relación con la hermosa modelo y exmiss paraguaya, Nadia Ferreira.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de salsa Marc Anthony, se encuentra viviendo un hermoso momento junto a su nueva novia, la modelo y exmiss, Nadia Ferreira. La joven exreina, de 22 años quien también es empresaria, deja ver, a través de su cuenta en la red social Instagram, donde acumula más de 1 millón de seguidores, los lujos que tiene y la vida de diva que lleva, lo que de seguro incrementará ahora que es novia del intérprete de "vivir la vida".

Más noticias de Marc Anthony:

La reina de belleza que conquistó el corazón de Marc Anthony

La desmpampanante paraguaya, se encuentra siendo consentida por el salsero, quien a través de sus estados en redes sociales ha dejado ver los lujos que le está brindando a su nuevo amor. Es así como paseos en yates, y viajes en su jet privado, son algunos de los "gusticos", que tendrá ahora la exreina de belleza, quien conquistó el corazón del también actor. Y es que durante un concierto ofrecido por el artista, se ha podido ver a Nadia gritándole "te amo", lo que demuestra el gran amor que siente por su nueva conquista.

Los lujos que Marc Anthony le ha dado a sus parejas

Marc, se ha destacado por brindarle a sus parejas grandes lujos, entre los que destacan carros, joyas, así como también mansiones, como las que le regaló a quien fue su esposa, la hermosa modelo venezolana Shanon de Lima, con quien contrajo matrimonio en República Dominicana, y a quien le dejó una hermosa casa ubicada en Miami, así como una cuantiosa cantidad de dinero, luego de su separación. 

Asimismo, cuando estuvo casado con Jennifer López, compartía una lujosa mansión, ubicada en Nueva York, con la diva del Bronx y que también le dejó a su ahora expareja, para que los mellizos, Alex y Emme, que tuvo junto a López, crecieran.

Más noticias de Marc Anthony:

Los lujos que James Rodríguez le dio a Shannon de Lima no se acercan a los que le da Marc Anthony


Más noticias