Farándula internacional

"Motomami" el nuevo lanzamiento de Rosalía

Rosalía anunció feliz en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico

Por Leyla Puente

Rosalía anunció feliz en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico
Rosalía anunció feliz en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico
Síguenos enSíguenos en Google News

Rosalía anunció hace unos días su lanzamiento musical titulado "Motomami", la catalana se mostró emocionada por sacar a la luz su nuevo trabajo musical, todos los fans a nivel mundial podrán disfrutar del álbum a partir del 18 de marzo.  

Más noticias de farándula internacional: 

VICO C ¿QUÉ FUE DE SU VIDA PORQUE NO VOLVIÓ A SACAR MÚSICA?

Motomami es el tercer álbum de estudio de Rosalía, fue lanzado hoy a través de Columba Records.  

El disco ha quedado envuelto entre controversia debido a las burlas sobre la letra del tema 'Hentai' y la crítica a las canciones de 'Saoko' y 'Chicken Teriyaki'. Pese a toda la controversia, se trata de uno de los lanzamientos y acontecimientos de la industria musical más esperados de 2022. 

¿Qué vas a escuchar en el nuevo álbum de Rosalía?  

En esta nueva entrega musical Rosalía mezcla el ritmo latino con varios elementos y palabras japonesas. Desde su cuenta de instagram hizo el lanzamiento oficial con el siguiente texto: "Hola, estoy muy emocionada porque el dia 18 de marzo sale por fin Motomami y el día 17 en 'tiktokmusic' voy a hacer la presentación oficial de Motomami con una actuación especial que hemos preparado y que no puedo esperar para que la veáis. Os dejo los horarios" Escribió en su cuenta de instragram.  

Además de revelar el lanzamiento de disco también comentó que tendrá dos colaboraciones, aunque no especifico quienes serán los artistas que la acompañarán. La artista sigue revolucionando el mundo de la música y de las redes sociales, que quedan abarrotadas de comentarios en cada una de sus publicaciones. 

Este álbum nace después de un largo viaje de Rosalía donde tuvo la oportunidad de conocer otras culturas y esto se ve reflejado en cada una de las 14 canciones que hacen parte del disco.  

"Saoko", "Hentai", "Candy", "Bulerías" y "Chicken teriyaki" son algunas de las nuevas canciones de Rosalía, que ha lanzado este viernes su esperado disco 'Motomami', un álbum que ha causado mucha controversia y sobre el que había muchas expectativas, especialmente tras algunos vídeos publicados en TikTok por la artista cantando pequeños fragmentos. La propia Rosalía salió a la calle con el programa 'El Hormiguero' con peluca y lentillas para preguntar a la gente qué pensaba sobre su nueva música y los cambios en su estilo desde 'El mal querer', algo que se tomó con mucho humor. 

Rosalía es una artista que, desde el primer momento ha generado impacto, volvió tendencia las uñas largas y en acrílico, también su estilo único la ha llevado a ser una referencia de moda para muchas de sus fans. 

La joven alcanzó la fama con tan solo 28 años de edad y cuenta con 22.555.887 oyentes mensuales en Spotify, plataforma líder en el consumo de música. Ella asegura tener los pies en la tierra y afrontar todo como un aprendizaje "La mayoría de cosas no duran y yo creo que es una enseñanza en la vida" comentó en una entrevista. 

Rosalía lleva 3 años fuera de su país natal viajando por compromisos laborales y esto la llevo a conocer otras culturas, en Motomami todas las referencias del mundo que conoció se ven reflejadas. 

"El hecho de haber estado viajando en los últimos tres años ha hecho que haya conocido a gente nueva, diferentes culturas", señala Rosalía sobre la inspiración tras 'Motomami', que además ha pasado largos periodos de tiempo en Estados Unidos desde que comenzó la pandemia del coronavirus. 

Más noticias de farándula internacional:  

ESTO FUE LO QUE DIJO LA EX DE ANUEL AA A QUIEN SE LE ACUSA DE DEJAR SIN CASA A SU HIJO


Más noticias