Farándula internacional Farándula Internacional

Tensión por la salud de Vicente Fernández: familiares dan un primer reporte tras ser intervenido de urgencia

El cantante mexicano de 81 años sufrió una caída el pasado viernes en su rancho. Debió ser operado y ahora está recludio en la UCI.

Vicente Fernández.
Vicente Fernández.

Desde este lunes la atención de los medios de comunicación reposa sobre el cantante mexicano Vicente Fernández y su familia. Los fanáticos también están atentos a cada pronunciamiento de las fuentes oficiales sobre el estado de salud de Chente, de 81 años. Es de mencionar que el pasado viernes tuvo una caída en su habitación, en su rancho, y se golpeó la cervical. Debido a su condición, fue hospitalizado de inmediato pero se descartó la gravedad de su caso.

Un día después de esta inesperada noticia, la familia de Vicente Fernández dio un reporte más delicado. El intérprete de Por tu maldito amor (1989) está recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), además, recibe asistencia respiratoria. Según la prensa mexicana, el artista está grave pero estable dado que los médicos están haciendo lo posible por controlar y supervisar su evolución médica.

Este martes se dio a conocer el diagnóstico de Vicente Fernández. Mientras que en la prensa colombiana, que le está haciendo un seguimiento exhaustivo al caso del mexicano, se reveló que “la caída le generó un trauma raquimedular a nivel de la columna cervical”, conforme al comunicado oficial. Por tal motivo, fue intervenido quirúrgicamente en las últimas horas. Y aunque la operación fue un éxito, los médicos lo llevaron hasta la UCI para que se recupere por completo y esté fuera de peligro. 

Más de Vicente Fernández: Vicente Fernández es hospitalizado por segunda vez y está delicado de salud 

Por otro lado, sus familiares confirmaron que el cantante Vicente Fernandez, oriundo de Huentitán El Alto, Guadalajara, permanece inmóvil mientras se recupera en la UCI. Así, pues, para calmar los ánimos entre una multitud de seguidores que añora verlo de regreso y sano, se difundió un comunicado de prensa en sus perfiles oficiales con el propósito de desestimar cualquier información tergiversada sobre su estado de salud.  

Más de Vicente Fernández: Vicente Fernández es hospitalizado de emergencia 

Video tomado del canal de Telemundo Noticias.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News