Farándula internacional

Vicente Fernández es hospitalizado por segunda vez y está delicado de salud

El ídolo mexicano sufrió una incidente el viernes pasado por lo que debió ser sometido a una operación de emergencia.

Por Jenniffer Rodríguez

El ídolo mexicano sufrió una incidente el viernes pasado por lo que debió ser sometido a una operación de emergencia.
El ídolo mexicano sufrió una incidente el viernes pasado por lo que debió ser sometido a una operación de emergencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante mexicano Vicente Fernández ocupó, una vez más, los titulares de prensa tras conocerse una lamentable noticia. El pasado viernes sufrió una caída muy fuerte que lo llevó a ser hospitalizado de inmediato. Según los medios locales, Chente estaba en su rancho en México y mientras caminaba se resbaló. El incidente hizo que se golpeara en las cervicales. La noticia corrió como pólvora en la opinión pública.

Vicente Fernández Jr., le concedió una entrevista al diario Mural, de México para explicar que la caída sucedió en la habitación del rancho de su padre, de 81 años. Además, expuso que la lesión fue atendida de manera oportuna, por lo que los resultados de la cirugía fueron satisfactorios. En este sentido, aseguró que está en plena recuperación pero permanece sedado hasta que pase los efectos de la anestesia de la intervención.

Por lo pronto, Vicente Fernández, una de las leyendas de la música ranchera, estará bajo supervisión médica. Mientras que Vicente Fernández Jr. alegó que su padre seguirá recluido en la clínica hasta que se mejore por completo y los médicos obtengan los resultados de unos exámenes el día viernes. Después de este periodo, el artista será trasladado a su residencia para cumplir con las indicaciones de los especialistas.

Más de Vicente Fernández: Vicente Fernández es hospitalizado de emergencia 

Es de recordar que el pasado mes de julio, Vicente Fernández fue noticia cuando su familia confirmó que presentó problemas urinarios y debió ser recluido en una clínica. Sin embargo, la recuperación fue más rápida dado que no habían mayores inconvenientes de salud. En aquel momento, el padre de Alejandro Fernández padeció de fiebre y fuertes dolores abdominales. Pero por fortuna, al día siguiente estaba de regreso a casa y se pronunció en las redes sociales para calmar a sus seguidores quienes siguen sus pasos desde el año 1964 hasta la actualidad.

Más de Vicente Fernández: Vicente Fernández hace una inesperada aparición pública para hablar sobre su salud 

 

Video tomado del canal Gustavo Adolfo Infante.


Más noticias