Farándula internacional

Vicente Fernández es hospitalizado de emergencia

El intérprete de Mujeres divinas presentó serios quebrantos de salud, por lo que debió ser internado en un centro de salud de emergencia.

Por Jenniffer Rodríguez

El intérprete de Mujeres divinas presentó serios quebrantos de salud, por lo que debió ser internado en un centro de salud de emergencia.
El intérprete de Mujeres divinas presentó serios quebrantos de salud, por lo que debió ser internado en un centro de salud de emergencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salud de Vicente Fernández es delicada. Este miércoles el legendario cantante de música ranchera, de  81 años, presentó serios problemas como dolor corporal, malestar estomacal y fiebre por lo que su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, acompañada del resto de sus familiares, decidieron internarlo en el en la ciudad mexicana de Guadalajara. Debido a su edad el parte médico consideró que se trataba de un contagio por el virus pandémico, pero fue descartado de inmediato.

En este sentido, su hijo Gerardo Fernández habló con los medios mexicanos a internacional para calmar los ánimos en la escena pública, así como los rumores. Por lo que fue enfático en manifestar que su padre, Vicente Fernández está bien según informaron los médicos. Pero está en supervisión debido a una infección urinaria. Su clara y firme intención fue esclarecer las dudas de los fanáticos, quienes desde hace años siguen los pasos del intérprete de Mujeres divinas. 

Vicente Fernández, conocido en el medio artístico como El charro de huentitán, presentó los primeros síntomas el martes por la madrugada. De inmediato, sus familiares tomaron cartas en el asunto y lo llevaron hasta los especialistas para descartar cualquier complicación con su salud. Si bien en la actualidad está estable, los allegados manifestaron que les fue imposible controlar los problemas estomacales del ídolo mexicano, por lo que acudieron a un hospital privado. 

Otro dato que se dio a conocer en la prensa, fue que Vicente Fernández ya se vacunó en contra del virus que afecta a la población desde marzo del año pasado. Sin embargo, le realizaron las pruebas pertinentes y desestimaron la enfermedad. De momento, se espera otro reporte oficial tanto de los familiares como de los médicos. El ganador de los Grammy Latinos está considerado como una leyenda musical de México así como un ícono de la canción de habla hispana. 

Más de Vicente Fernández: Vicente Fernández Jr. es un manipulador según Karina Ortegón por esto que le hizo durante su matrimonio 

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia

El periodista Gil Barrera, editor de TvNotas fue quien publicó la noticia en Twitter a las 4:00 de la mañana (Hora local de México) y los medios de comunicación se hicieron eco de este importante acontecimiento que mantiene en vilo a la opinión pública. Sin ánimos de generar alarma en la audiencia, el reportero aseguró que el artista estaba estable, sin embargo, sus admiradores no dejaron de estar atentos a los avances de la inesperada noticia.

El mundo del espectáculo sigue atento a las condiciones de salud de Chente Fernández, como cariñosamente lo llama su público, que sigue de cerca su intachable carrera musical que inició por allá en el año 1971 en la película llamada Tacos al carbón y desde entonces despegó en el mundo de la música. Se sabe que la fortuna actual de Vicente Fernández es de 50 millones de dólares. 

Más de Vicente Fernández: A esto asciende la fortuna de Vicente Fernández que ya no le pertenece 


Más noticias