Farándula internacional

Vicente Fernández y su familia deberán pagar una cuantiosa suma de dinero por su hospitalización

Tras 20 días recluido en la UCI, el ídolo mexicano deberá pagar una fortuno por los servicios médicos.

Por Jenniffer Rodríguez

Tras 20 días recluido en la UCI, el ídolo mexicano deberá pagar una fortuno por los servicios médicos.
Tras 20 días recluido en la UCI, el ídolo mexicano deberá pagar una fortuno por los servicios médicos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ídolo de México, Vicente Fernández sigue bajo la mirada de la prensa internacional tras llevar 20 días hospitalizado por quebrantos de salud. Hace un par de semanas atrás, su hijo Vicente Fernández Jr. habló con los medios para aclarar la situación de su padre. Resulta que el intérprete de 81 años sufrió una caída mientras estaba en su rancho y se golpeó la cervical, lo que le generó una lesión. De inmediato, fue llevado a una de las clínicas más caras de su país para ser tratado de emergencia.

Con el pasar de los días, a Vicente Fernández y a su familia le ha tocado lidiar con la prensa sensacionalista y los rumores que no dejan de circular entre la opinión pública. De hecho, se dijo que el autor de Mujeres divinas se había contagiado del virus y también se especuló que tenía la enfermedad del síndrome de Guillain-Barré; trastorno que sufrió el cantante de vallenato, Diomedes Díaz. Se trata de una patología que afecta el sistema nervioso central.

Al poco tiempo, los familiares del nacido en Guadalajara, México, confirmaron el diagnóstico. Ahora el artista está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) recuperándose luego de una cirugía para tratar una lesión en la cervical. Y es que tomando en cuenta la cantidad de días que lleva recluido, los medios de comunicación se tomaron la tarea de revelar cuánto pudo pagar Vicente Fernández por su hospitalización: según el medio El Imparcial, el día en terapia intensiva vale 6.830 pesos mexicanos, que son aproximadamente 1’300.000 pesos colombianos. Si esa cantidad se multiplica por 20 días, sería de 26’000.000 de pesos colombianos.

Más de Vicente Fernández: Vicente Fernández y la enfermedad que le descubrieron, también la padecía Diomedes Díaz 

¿Cuánto pagó Vicente Fernández por su cirugía de cervical?

Por otro lado, el mismo medio informó que la intervención quirúrgica tiene un costo de 55.000 y 70.000 pesos mexicanos, lo que equivale a 10’000.000 y 13’000.000 de pesos colombianos. Si bien el charro de Huentitán está evolucionando de a poco, se sabe que permanecerá un tiempo más en el hospital de Guadalajara hasta que su salud se restablezca por completo. Así que, no es de extrañar que la cifra siga aumentando. Por fortuna, la familia del cantante posee una gran fortuna con la que puede saldar semejante deuda. 

A estos gastos también se le deben sumar los gastos y los honorarios de los profesionales médicos que han tratado a Vicente Fernández durante este tiempo. Sin embargo, estas cifras no han sido reveladas hasta el momento. Por ahora el total de gastos que se maneja es el que se mencionó anteriormente. Además, se espera que en los próximos días se den más detalles sobre la salud del intérprete de música ranchera. 

Más de Vicente Fernández: Familia de Vicente Fernández se debate entre falsos diagnósticos médicos y un abuso de los medios 

 

Video tomado del canal Despierta América.


Más noticias