Farándula internacional

Vicente Fernández hace una inesperada aparición pública para hablar sobre su salud

El cantante mexicano le dio una buena noticia a sus fanáticos y a la opinión pública.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante mexicano le dio una buena noticia a sus fanáticos y a la opinión pública.
El cantante mexicano le dio una buena noticia a sus fanáticos y a la opinión pública.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante mexicano Vicente Fernández le dio una buena noticia a los fanáticos, así como a la opinión pública: goza de buena salud y no corre peligro. Tampoco está contagiado del virus. Este miércoles 07 de julio fue hospitalizado tras presentar fuertes dolores corporales, problemas estomacales y hasta fiebre. Según los médicos fue internado por tener una infección urinaria pero no tuvo mayores complicaciones. 

Tras salir del hospital privado, Vicente Fernández se tomó el tiempo para reaparecer en la escena pública, a través de su Instagram. Allí les envió un mensaje a sus fans para decirles que está bien de salud, que le queda mucha vida por delante y compromisos que cumplir. A sus 81 años, está considerado como uno de los ídolos más emblemáticos de México. 

Más de Vicente Fernández: Vicente Fernández es hospitalizado de emergencia 

Asimismo, Vicente Fernández le pidió a los fans que no se sientan preocupados por él porque está saludable. Confirmó que solo se trató de una infección urinaria. Además, le agradeció a la prensa el buen trato que siempre le han dado a lo largo de su carrera profesional. De momento, no dio más detalles de los próximos pasos que dará de ahora en adelante. 

La familia y la dinastía Fernández se mostró emocionada porque Vicente Fernández, conocido como Chente, está de regreso y con todas las pilas puestas para retornar a su vida. Es de recordar que su hijo Gabriel Fernández fue quien habló con los medios y dio la noticia de su hospitalización pero pidió a la audiencia no alarmarse. 

Más de Vicente Fernández:  A Mara Patricia Castañeda le pagaron para que defendiera a Vicente Fernández Jr. y estas son las pruebas. 


Más noticias