Farándula internacional

Vicente Fernández: la familia dio a conocer los detalles de su funeral íntimo

El astro de la música mexicana falleció durante el fin de semana tras meses de agonía.

Por Lissa Caamano

El astro de la música mexicana falleció durante el fin de semana tras meses de agonía.
El astro de la música mexicana falleció durante el fin de semana tras meses de agonía.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque ya han pasado algunos días desde que se conoció la triste noticia del fallecimiento de Vicente Fernández, su partida continúa conmocionando tanto a colegas como a aficionados. Mientras todo está listo para el último adiós del ídolo en Guadalajara, su familia dio detalles de cómo será su funeral y que nivel de participación podrán tener sus seguidores.

De acuerdo a las declaraciones de de Vicente Fernández Junior ante Televisa, la despedida del Charro de Huentitán será privada. No obstante se espera que miles de seguidores puedan honrar su memoria acercándose a su ya famosa hacienda Los tres potrillos.

Más de Vicente Fernández: El libro sobre Vicente Fernández que expondría el lado oculto del fallecido ídolo

"Estamos tranquilos, unidos, estamos esperando para poder despedirnos toda la familia y luego pasarlo a la arena para que pase el público, la cantidad que alcance a pasar", comentó uno de los herededos de la leyenda musical. No hay dudas que la partida de Chente ha movilizado a un gran caudal de personas que no solo lo han homenajeado en línea, sino que comienzan a acercarse entonando sus míticas canciones.

 

La petición de Vicente Fernández

Uno de los deseos de Vicente Fernández había sido que en su funeral se cantara el éxito "volver, volver". La petición del padre de Alejandro Fernández se hizo en el año 1972 en el marco de un concierto, un momento histórico que sin dudam hoy cobra más relevancia por lo que emocionará a más de uno. "Esta canción para mí es muy especial, creo que el día que me estén sepultando, la van a cantar a todo pulmón, en televisión o en donde quiera que estén, espero que falten muchos años todavía", había declarado el ícono de México ante una multitud.

Más de Vicente Fernández: La fortuna de Vicente Fernández podría ser destinada a este inesperado heredero

 

Video tomado de Milenio.


Más noticias