Fortunas

Igual que J Balvin, Karol G tiene una colección de autos y su valor es cuantioso

La paisa y exnovia de Anuel AA gasta una fortuna en autos. No vas a creer cuáles son las marcas que le gustan.

Por Jenniffer Rodríguez

La paisa y exnovia de Anuel AA gasta una fortuna en autos. No vas a creer cuáles son las marcas que le gustan.
La paisa y exnovia de Anuel AA gasta una fortuna en autos. No vas a creer cuáles son las marcas que le gustan.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Karol G no solo impresiona en la industria de la música por su talento vocal, sus composiciones y su personalidad arrolladora. Sino que tiene buen gusto para los autos, gasta una fortuna en ellos y no disimula su lujosa colección, que muchos comparan con la de su colega J Balvin, dado que cuenta con modelos exclusivos que nadie más tiene en América Latina.

Karol G, intérprete de éxitos como Tusa o 200 copas, tiene una fortuna acumulada de 8 millones de dólares a lo largo de su carrera musical, mientras que por sus reproducciones en la plataforma de YouTube factura hasta 41 millones de dólares. Así que no es de extrañar que la diva gaste millones en sus autos que presume cada vez que puede en las redes sociales. 

Más de Karol G: ¿Despedida inminente? lo que hizo Karol G con Anuel AA en los MTV EMMA 2020 marcaría el final. 

Según el medio Pulzo, Karol G, de 30 años, tiene un Mercedes Benz GLE 43 AMG, y está valorado  en 157 mil dólares, es decir, cerca de 600 millones de pesos. Pero hay que tomar en cuenta que el costo puede variar acorde a las características específicas que requiera el cliente. Por otro lado, la colombiana también tiene un Ferrari Spider 812 GTS 2021. Cuando llegó a sus manos era de color blanco pero lo personalizó con un azul en degradé al lanzar su disco KG0516.

El segundo vehículo más costoso que tiene la diva Karol G,  es un Rolls Royce Wraith. Este modelo corresponde al año 2013 y es uno de los más emblemáticos de la historia de la empresa; no en vano está considerado como uno de los autos más lujos del mundo. El Rolls Royce tendría un costo de 500 mil dólares, que equivale a 2 mil millones de pesos. 

Más de Karol G: Fans de Karol G confundidos por su radical cambio de look ¿una señal de la soltería? 

Temas


Más noticias