Fortunas

Los lujos qué le dejó James Rodríguez a Daniela Ospina y qué ella compartirá con Gabriel Coronel

Estos serán algunos de los lujos qué Daniela ospina compartirá con su nuevo amor Gabriel Coronel

Por Martha Duran

04/08/2022, 06:29 PM

Estos serán algunos de los lujos qué Daniela ospina compartirá con su nuevo amor Gabriel Coronel

Después de la ruptura de Daniela Ospina con James Rodríguez en 2017, la mujer se quedó con el apartamento en una exclusiva zona de la ciudad de Florida luego de la separación de bienes con el actual jugador de futbol. La propiedad está ubicada en el complejo Paramount Miami Worldcenter en Miami. El sitio web de ese lugar dice que es “una ubicación exclusiva y crea la primera experiencia residencial de lujo”.

La exesposa de James Rodríguez mostró, entre otros detalles del inmueble, que el lugar tiene un ascensor propio que le permite llegar directamente a su apartamento. También cuenta con una terraza con vista a la ciudad.La empresaria ha sabido volver su hogar en un lugar acogedor gracias a la vegetación que ha ubicado cerca de los ventanales y de una decoración elegante.

<strong>MAS NOTICIAS SOBRE JAMES RODRIGUEZ:</strong>

Kimberly Reyes estaría dispuesta a hacer lo impensable por Jamez Rodríguez

La reacción de James Rodríguez a rumores de que habría acabado con la relación de Lincoln y Carolina

<strong>¿Cómo va la relación de Daniela Ospina y Gabriel coronel?</strong>

Dicen que están en el mejor punto de la relación, que todo va de maravilla y la felicidad se les nota en cada publicación que hacen.Es tanto asi que  la modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina y el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel cuentan cómo se enamoraron, sus planes de boda, de tener hijos y de formar un hogar junto a Salomé, hija de la deportista e influencer.

En una entrevista muy íntima, honesta y personal, realizada en Miami, luego de una espectacular sesión fotográfica en la Capital del Sol, la pareja responde todo lo que sus seguidores y los lectores de Vea quieren saber. Todo inició con una amiga que visualizó y trianguló este romance.

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias