Televisión Reality Shows

Alicia Machado es la primera finalista en La casa de los famosos: está a un paso de ganarse una fortuna

Siendo de las participantes más polémicas, la exreina venezolana dejó en el camino a varios compañeros del reality.

Alicia Machado.
Alicia Machado.

Después de tantas críticas, Alicia Machado logró su cometido: es la primera finalista de La casa de los famosos, el reality show que transmite la cadena de Telemundo. Ahora está a un paso de obtener un millonario premio y despertó la envidia de sus compañeros. Pero, ¿de cuánto sería la suma que la Miss Universo 1996 estaría cerca de ganarse? 

Según un comunicado de Telemundo, el ganador de La casa de los famosos recibirá la cantidad de 200.000 dólares. Es decir, al cambio serían 760 millones de pesos colombianos. Una cifra bastante atractiva para cualquier celebridad, tomando en cuenta que en el último año varias producciones se suspendieron como consecuencia del aislamiento obligatorio. 

En total fueron 16 participantes que se dieron cita en La casa de los famosos para competir por el puesto de honor. Pero en la reciente prueba, fue Alicia Machado quien se llevó por delante a sus compañeros y está a la espera de conocer quién será su contrincante. En la escena pública se dice de todo tipo de comentarios sobre la celebridad por su personalidad arrogante y sincera.  

Más de Alicia Machado: Alicia Machado sin filtro: contó su razón para no querer trabajar nunca con William Levy  

Es de recordar que Alicia Machado, de 44 años, ha participado en tres reality show en lo que va de año: MasterChef Celebrity Colombia, MasterChef Celebrity México y La casa de los famosos. Pese a la controversia que genera su persona en los medios, la diva está en su mejor momento.  

Más de Alicia Machado: El último bochorno de Alicia Machado en La casa de los famosos  

Video tomado del canal Artistas Fanáticos.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News