Televisión

La primera foto de Alicia Machado como la ganadora de La casa de los famosos: votos, dinero y datos que no conocías

La venezolana de 44 años derrotó a Manelyk González en el reality show y ganó una fortuna.

Por Jenniffer Rodríguez

La venezolana de 44 años derrotó a Manelyk González en el reality show y ganó una fortuna.
La venezolana de 44 años derrotó a Manelyk González en el reality show y ganó una fortuna.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes por la noche, la venezolana Alicia Machado se consagró como la ganadora del reality show de Telemundo, La casa de los famosos (2021). En principio, se dieron cita 17 participantes que dieron lo mejor de sí para llegar a la gran final. Sin embargo, solo 5 semifinalistas lograron semejante hazaña: Alicia Machado, Pablo Montero, Manelyk González, Kelvin Rentería y Cristina Eustace.  

Durante 12 semanas, los concursantes demostraron las habilidades que los llevaron a estar frente a este proyecto de La casa de los famosos. Pero en la recta final solo dos famosas se vieron las caras frente a frente en la gala de la eliminación: Alicia Machado Manelyk González. Por un lado, la ex Miss Universo 1996 alcanzó la increíble cifra de 40 millones 586 mil 129 votos.

Mientras que la influencer mexicana obtuvo 8 millones 774 mil 081 votos. Así que su mayor rival se llevó el premio a sus bolsillos; pues recibió la suma de 200.000 dólares en efectivo. Es de recordar que la diva y los participantes estuvieron más de 3 meses en esa casa sin comunicación con el exteriror. Para este reto, se despojaron de sus vestiduras de celebridades, en muchas ocasiones se mostraron trasnparentes y vulnerables.  Y fue Alicia Machado quien siempre se disputó como la favorita del público.  

Más de Alicia Machado: Alicia Machado es la primera finalista en La casa de los famosos: está a un paso de ganarse una fortuna 

Fue Daniel Ferrer, parte del equipo de trabajo de Alicia Machado, quien publicó en Instagram la primera foto de la venezolana como ganadora oficial del programa La casa de los famosos. Ambas personalidades de la farándula les agradecieron profundamente a los televidentes por el apoyo que recibieron en estos meses de competencia.  

 Más de Alicia Machado:  Alicia Machado sin filtro: contó su razón para no querer trabajar nunca con William Levy 


Más noticias