Televisión

Alicia Machado y el negocio redondo que tiene con los reality shows: los tres programas donde participó este 2021

La venezolana se ha destacado por no tener reparo al decir lo que piensa delante de las cámaras. 

Por Jenniffer Rodríguez

La venezolana se ha destacado por no tener reparo al decir lo que piensa delante de las cámaras. 
La venezolana se ha destacado por no tener reparo al decir lo que piensa delante de las cámaras. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz, modelo y empresaria Alicia Machado sí que supo sacarle punta al 2021 luego de pasar una temporada largar alejada de las cámaras. Pero la Miss Universo 1996 volvió a la escena pública con su habitual carga controversial. La crítica y sus fanáticos le pusieron la lupa a un detalle en particular: ¿tiene un negocio redondo con los realitys show?  

Alicia Machado, de 44 años, participó en tres reality shows este año: MasterChef Celebrity Colombia 2021MasterChef Celebrity México 2021 y, recientemente, ingresó a La casa de los famosos; una producción mexicana. Tras el furor del formato de reality en la pantalla chica, la artista ha hecho gala de su arrolladora personalidad para reinventarse con estos programas. Pese a que ha tenido fuertes cruces con sus compañeros.  

Si bien no existe una información oficial, en la crítica especializada se comenta que Alicia Machado tiene un negocio con sus participaciones en los reality show. Incluso, algunos se atreven a asegurar también recibe dinero a cambio de sus apariciones mediáticas; pues no solo lo haría para ganar visibilidad en el medio del entretenimiento.  

Más de Alicia Machado: Alicia Machado es la primera finalista en La casa de los famosos: está a un paso de ganarse una fortuna 

De momento, la noticia que circula sobre la venezolana es que se convirtió en la primera finalista del programa La casa de los famosos 2021. Así que cada vez está más cerca de meterse en el bolsillo el premio de 200 mil dólares que Telemundo ofrece a quien llegue al final de esta polémica temporada.  

Más de Alicia Machado: Alicia Machado sin filtro: contó su razón para no querer trabajar nunca con William Levy  

 


Más noticias