Televisión

Catherine Siachoque contó por qué casi renuncia a Sin senos no hay paraíso

La esposa de Miguel Varoni habló del proceso más difícil que debió atravesar durante el rodaje.  

Por Jenniffer Rodríguez

La esposa de Miguel Varoni habló del proceso más difícil que debió atravesar durante el rodaje.  
La esposa de Miguel Varoni habló del proceso más difícil que debió atravesar durante el rodaje.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Catherine Siachoque es de las pocas que ha dicho tener miedo de interpretar un personaje en la televisión. Si bien su destreza ante las cámaras no se pone duda, se sabe que los retos actores rayan en lo desafiante. En una entrevista con la revista People en español dio los detalles de lo que pasó en un set de grabación.  

En primer lugar, Catherine Siachoque confesó que esta prueba fue en la novela Sin senos no hay paraíso al personificar a Doña Hilda. ¿El motivo? La famosa alegó que este personaje era sufrido y lloraba todo el tiempo. En este sentido, ventiló que en ocasiones era cuesta arriba grabar las escenas. Al mismo tiempo, enfatizó que le generaba hasta dolor de cabeza ponerse en la piel de este rol.  

En segundo lugar, la esposa de Miguel Varoni reconoció que llegó a sentir miedo como consecuencia de este trabajo en la pantalla chica. La situación empeoró cuando tuvo que sumarse a la segunda parte titulada Sin senos sí hay paraíso. Claramente, su ética como profesional estuvo por encima de cualquier problema y se plantó firme en su proyecto como Doña Hilda.

Más de Catherine Siachoque:  Catherine Siachoque cambió de look a sus 49 años. Ni Miguel Varoni la reconoció  

Pese al tiempo que ha pasado del estreno de Sin senos no hay paraíso, Catherine Siachoque detalló que está agradecida por el rating de la producción de Telemundo. Otro detalle que resaltó la diva de 49 años es que ese personaje está alejado del glamour; un estilo que siempre la ha caracterizado.  

Más de Catherine Siachoque: Catherine Siachoque cambió de look a sus 49 años. Ni Miguel Varoni la reconoció  


Más noticias