Televisión

Yo soy Betty, la fea: así luce hoy Camila, la hija de Ana María Orozco en la ficción

A dos décadas de su debut en la exitosa serie televisiva la actriz ha cambiado notablemente.

Por Lissa Caamano

A dos décadas de su debut en la exitosa serie televisiva la actriz ha cambiado notablemente.
A dos décadas de su debut en la exitosa serie televisiva la actriz ha cambiado notablemente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yo soy Betty, la fea no solo se ha convertido en una de las telenovelas más destacadas dentro de su género, sino que su innegable éxito la ha posicionado como una de las mayores embajadoras de nuestro país en términos de ficción. Por tal motivo, cuando esta llegó a su conclusión a inicios del milenio, la posibilidad que continuar la historia con una serie derivada no se hizo esperar.

Con el fin de replicar el suceso creado por Fernando Gaitán se lanzó Ecomoda, una continuación que retomaba a la protagonista a cargo de Ana María Orozco, pero estrenando su rol de madre y ya establecida en un alto mando en la empresa. En cuanto a la niña que se encargó de darle vida a Camila, la hija de Don Armando y Beatriz, fue la joven promesa Paula Yepes.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea y el acto de rebeldía de Ana María Orozco que hizo tambalear a la serie

A casi dos décadas de su trabajo en Yo soy Betty, la fea, muchos se preguntan qué ha ocurrido con la pequeña. Lo cierto es que aunque solo era tenía 8 meses cuando hizo sus primeras apariciones en televisión, Yepes ha continuado inclinándose al arte y al mundo del entretenimiento.

 

¿Cómo luce y a qué se dedica la hija de Yo soy Betty, la Fea?

Hoy la hija de Ana María Orozco en la ficción tiene 20 años y se ha inclinado a formarse en múltiples disciplinas, especializándose en teatro musical. Si bien no descarta, volver a trabajar en la pantalla chica como en sus años dorados en Yo soy Betty, la fea, actualmente son las artes escénicas y las tablas su mayor pasión. Además, Paula Yepes tiene un prometedor canal de Youtube donde revela sus experiencias como intérprete y otras divertidas anécdotas.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: conmoción por la estrella de la serie que debió ser operada de urgencia

 

VIdeo tomado del canal de Paula Yepes.


Más noticias