Farándula de colombia

Camilo Echeverry reveló la dulce sorpresa en la que trabaja para cuando nazca Índigo

Por Lissa Caamano

El esposo de Evaluna se mostró muy emocionado por la llegada de su bebé y se ha puesto manos a la obra con una tarea.

El esposo de Evaluna se mostró muy emocionado por la llegada de su bebé y se ha puesto manos a la obra con una tarea.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras ganar cuatro gramófonos, Camilo se prepara para conectar con el público colombiano mediante dos recitales que tendrán a lugar en el estadio Movistar Arena el 9 y 10 de diciembre. Por tal motivo, en las últimas horas la pareja de Evaluna presenció varias ruedas de prensa donde se permitió hablar de su gran presente tanto en lo profesional como en lo personal.

Durante sus conversaciones con distintos medios, el intérprete de Vida de Rico también se refirió ala emoción que vive por convertirse en padre en los próximos meses y reconoció que tiene grandes expectativas. En palabras del propio Camilo, no solo ha encontrado en Índigo su motivación para superarse como artísta, sino que busca aprender mucho de este nuevo ser.

Más de Camilo: Camilo brindó detalles de la ambiciosa cruzada que emprenderá por Colombia

No obstante, de acuerdo a lo recabado por RCN, el yerno de Ricardo Montaner, ya se encuentra preparando una sorpresa para su primogénito. Es que, mientras Evaluna atraviesa el quinto mes de su embarazo, Camilo ya ha estado escribiéndo un diario para su futuro hijo o hija.

 

¿De qué se trata el regalo especial que prepara Camilo para su bebé?

Según el artista paisa, el diario en el que trabaja está compuesto por pequeñas cartitas para Índigo donde le habla y reflexiona. Este es un ejercicio que ha practicado desde hace tiempo para sí mismo y que le ha servido como herramienta de autoconocimiento. Aun así, aunque Camilo reconoce que está invadido por la felicidad, también advierte que está algo nervioso por la experiencia de ser un padre primerizo.

Más de Camilo: Camilo Echeverry: ¿cómo luce su rostro sin su icónico bigote?

 

 

Video tomado del canal de Camilo.

Temas


Más noticias