Farándula de colombia

Camilo pone los puntos: la lista de cosas a las que no renunciaría por la llegada de Índigo

El intérprete nacido en Medellín reveló un secreto que nadie conocía relacionado con su bebé en camino.

Por Lissa Caamano

El intérprete nacido en Medellín reveló un secreto que nadie conocía relacionado con su bebé en camino.
El intérprete nacido en Medellín reveló un secreto que nadie conocía relacionado con su bebé en camino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner confirmaron que esperan a su primer hijo, se los ha visto invadidos por la felicidad. No obstante, el intérprete que está realizando su gira Mis Manos Tour por Colombia reconoció en una reciente entrevista que si bien tiene muchas expectativas por convertirse en padre, hay una serie de cosas a las que no está dispuesto a renunciar por la llegada de su bebé.

Mientras presentaba el podcast En La Sala de Amazon Original, la hija de Ricardo Montaner recibió a su esposo como primer invitado especial. Allí el intérprete de Vida de Rico se abrió sobre diversos temas, como sus proyectos, su matrimonio, la forma en la que educará a su hijo Índigo y adelantó que hay una serie de momentos que necesita conservar para él.

Más de Camilo: Camilo Echeverry: ¿cómo luce su rostro sin su icónico bigote?

El intérprete de 27 años aclaró sin titubear que no dejaría de lado su tiempo a solas, su tiempo para crear ni el tiempo que le dedica a Dios y aclaró los motivos. Como parte de sus argumentos, Camilo Echeverry aclaró que es lo más saludable para todos dado que si él desintegra, todo alrededor lo hará.

“Por más romántico que suene eso de que tú renuncies a tu vida por la vida del otro, creo que eso no es lo más sano, para nada”, completó. Por otra parte, Camilo reconoció que aunque no es un padre experimentado, sabe que renunciar a tus pasiones por los hijos no es lo más acertado para ambas partes.

 

La premonición de Camilo relacionada con su bebé

En otra de esas series de preguntas, Evaluna le preguntó sobre cómo imagina a su bebé, y Camilo respondió que está casi seguro de que será niño. Dentro de ese apartado contó un secreto que nadie sabía hasta ese entonces. Es que, si bien ellos desean que el género de su bebé sea una sorpresa hasta el momento de su nacimiento, ambos han soñado el mismo día que sería un varón.

Más de Camilo: Camilo Echeverry reveló la dulce sorpresa en la que trabaja para cuando nazca Índigo

 

Video tomado del canal de Camilo.

Temas


Más noticias