Farándula de colombia

Esto es lo que le costaría a Catherine Siachoque estudiar en Harvard a sus 50 años

La colombiana no quiso dejar pasar más tiempo para cumplir sus sueño de estudiar

Por Martha Duran

La colombiana no quiso dejar pasar más tiempo para cumplir sus sueño de estudiar
La colombiana no quiso dejar pasar más tiempo para cumplir sus sueño de estudiar
Síguenos enSíguenos en Google News

Catherine Siachoque, es una de las actrices más exitosas en Colombia, esto gracias a su participación en diferentes producciones, como ‘Las Juanas’ y ‘Sin senos no hay paraíso’, esta vez Siachoque es noticia por el reciente anuncio de sus inicios en una prestigiosa universidad.

 

Más noticias de Catherine Siachoque:

CATHERINE SIACHOQUE REVELA DETALLES DE SU PARTICIPACIÓN EN OSCURO DESEO

A finales del 2019 la actriz sorprendió a sus seguidores con la noticia de su ingreso a la universidad de Miami, allí se formaría en la carrera de estudios internacionales. “Sí, señores, ahora soy una estudiante. Siempre es un buen momento para hacerlo. Nunca es tarde. Me ha tocado durísimo, estaba desacostumbrada y desactualizada, pero soy feliz”, mencionó Siachoque por medio de su cuenta de Instagram. 


Sin embargo, la actriz ahora trae otra buena noticia, pues logró ingresar a la prestigiosa universidad de Harvard, la bogotana de 50 años hizo el anuncio a través de sus redes sociales, “Estudiar en Harvard era algo que no estaba dentro de mis posibilidades, pero ahora es un hecho. Estar sentada en la Escuela de Negocios, aprendiendo de mis profesores, todas unas eminencias, y de mis brillantes compañeros, es un regalo de Dios y de la vida”, manifestó.

¿Cuánto le costará su paso por Harvard a la colombiana? 

A pesar que Siachoque no indicó si fue becada o debe costeará sus estudios, si se tiene claro que estudiar en esta prestigiosa universidad acarrea varios gastos como Valor de la matrícula, Seguro de salud, Alquiler de servicios, Libros y suministros, Gastos personales y Transporte anual, lo que daría un total de 85 mil dólares anuales, lo que se traduce en unos 322 millones de pesos colombianos.

 

Más noticias de Catherine Siachoque:

ESTO ES LO QUE SE HIZO MIGUEL VARONI PARA CAUSAR SENSACIÓN EN REDES SOCIALES
 


Más noticias