Farándula de colombia

La confesión de Evaluna que indicaría que no todo es color de rosas en su matrimonio con Camilo

Los intérpretes se sinceraron sobre los motivos por los que tuvieron que acudir a terapia.

Por Lissa Caamano

Los intérpretes se sinceraron sobre los motivos por los que tuvieron que acudir a terapia.
Los intérpretes se sinceraron sobre los motivos por los que tuvieron que acudir a terapia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que consumaron su amor frente al altar a inicios de 2020, Camilo y Evaluna lograron convertirse en una de las parejas favoritas no solo de la farándula local sino de la industria musical en general. Los cantantes han demostrado ser compañeros y capaces de sostener una duradera relación que se extendió por más de 5 años, pero también las masas fueron testigos de que sus propias carreras han cobrado un impulso impensado.

Las tiernas interacciones en línea del intérprete de Vida de Rico y la más pequeña de los Montaner, también han llevado al público a idealizar su romance poniéndolos en el lugar de ‘la pareja ideal’. Sin embargo, ellos mismos han admitido que, como todos, han pasado momentos difíciles donde no lograban comunicarse correctamente. Además, confesaron que han acudido a terapia para lograr sobrellevarlos y mantenerse unidos.

Más de Camilo Echeverry: Camilo reveló los verdaderos motivos por los que rompió en llanto en pleno concierto

En una reciente conversación que ambos compartieron para el podcast de Amazon, En la sala con Evaluna, Camilo y La Pulga se han referido a cómo buscan salvaguardar su salud mental. “Yo tengo una relación con Dios vida”, introdujo Evaluna antes de advertir que también el acompañamiento psicológico es fundamental. “Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos”, completó la venezolana.

 

La comunicación, la clave para una relación saludable según Evaluna y Camilo

En su conversación con Camilo, Evaluna se sinceró sobre un momento de su noviazgo donde creía que lograba comunicarse pero no era así. Finalmente la intérprete comprendió que comunicarse es ir más allá de preguntas de manual del tipo ‘¿Qué haces?’ y ‘¿Cómo estás?’, sino de verdaderamente saber escuchar e interesarse por el intercambio con el otro.

Camilo, por su parte, completó la idea al añadir que es muy importante hacer cierto tipo de preguntas y “hacer puentes”. Si bien puede que la relación entre los padres de Índigo no sea lo que todos creían, las estrellas han dejado en claro que trabajan constantemente por mantener el vínculo y que afrontar los problemas no los debilita, sino que los hace más fuertes.

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry: esta es la desorbitante suma que cobraría por cada show

 

Video tomado del canal de Evaluna Montaner.

Temas


Más noticias