Farándula de colombia

Exempleada de Shakira reveló duras críticas contra la cantante colombiana

Cristina Cárdenas, una de las exempledas de la cantante colombia, contó varias de experinecias con la artista.

Shakira
Shakira

“Nadie quiere ir a grabar con ella”, fue el comentario que una gran polémica en España, pues una excolaboradora de la cantante colombiana, Shakira, hizo fuertes declaraciones contra la artista, indicando que es toda una dictadora al momento de sus grabaciones.

Más noticias de la Farándula: 

SHAKIRA Y RAUW ALEJANDRO LANZAN JUNTOS "TE FELICITO"

Cristina Cárdenas, es la excolaboradora de la cantante, ella trabajó como coordinadora de figuración con los extras que aparecen en los rodajes, las declaraciones dadas por Cárdenas en un medio de comunicación español, causó todo tipo de controversias, pues al parecer la cantante es muy exigente en sus grabaciones.

Para nadie es un secreto que la cántate, es muy exitosa no solo por su talento musical si no a su vez por las producciones que le hace a cada una de sus canciones, sin embargo, para esto se necesita un nivel de exigencia bastante alto, pero según lo revelado por la excolaboradora de la artista, Shakira ya estaría rebosando ese nivel de exigencia.

¿Cuáles fueron las confesiones de Cárdenas?

Las fuertes declaraciones se hicieron en un medio español llamado América Vivo, allí la coordinadora de extras, comentó la mala experiencia te tuvo con la exitosa cantante:

“A Shakira no se la puede mirar, si sacas tu celular no le podés hacer fotos, no le podés hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo”, aseguró inicialmente.

Pero esa no fue toda la declaración, pues también indicó que las grabaciones con la cantante eran largas jornadas pues según ella la cantante llegaba a desesperar a los presentes:

“Ella es mandona. Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, tarda diecisiete horas. Es que desespera a la productora, a los directores, a todos”.

Adicional a eso, indicó que en las grabaciones nadie podía opacarla, por esa razón ella elegia a dedo:

“Si hay alguna que destaca más que ella la echa fuera del rodaje. Dice: ‘Tú no, tú fuera’, así señalando con el dedo. Es imposible trabajar con ella, no quiere ir nadie a rodar con Shakira. La figuración (los extras) se muerde del asco, el equipo se desespera”, indicó Cárdenas al finalizar su entrevista.

Cabe recalcar que gasta el momento la cantante colombiana no se ha manifestado al respecto.

Más noticias de la Farándula:

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE GERARD PIQUÉ NO SE HA CASADO CON SHAKIRA

Noticias Relacionadas

More News

More News