Farándula de colombia

Pese a la incertidumbre por sus apariencias, Miguel Varoni y Catherine Siachoque se dan la buena vida en Estados Unidos

Ambos famosos están mucho más delgados que antes. Sus fans se preocuparon, pero les aclararon que todo marcha bien. 

Por Jenniffer Rodríguez

Ambos famosos están mucho más delgados que antes. Sus fans se preocuparon, pero les aclararon que todo marcha bien. 
Ambos famosos están mucho más delgados que antes. Sus fans se preocuparon, pero les aclararon que todo marcha bien. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Varoni y Catherine Siachoque son noticia en los medios nacionales e internacionales luego que compartieran un par de fotografías en sus redes sociales. Pero no cualquier par de postales. Ambos artistas sorprendieron a sus fanáticos por lo delgados que lucen; en especial el protagonista de la novela Pedro, el escamoso (2003). Pero, ¿cuál fue la explicación que dieron los famosos? 

Tanto Miguel Varoni, de 56 años, como Catherine Siachoque, de 49 años, les contaron a sus admiradores que empezaron una dieta vegana para mejorar su estilo de vida. Además, complementan esta rutina con un plan de ejercicios y otros hábitos saludables que les ha dado resultados satisfactorios. Los artistas también apuntaron a que se sienten más enérgicos, aunque causaron impresión en la opinión pública por su extrema delgadez. Con todo esto, remarcan que están mejor que nunca. 

¿La prueba? El actor colombo-argentino mantiene una vida llena de lujos y viajes gracias al trabajo y al esfuerzo que realiza en Telemundo como vicepresidente ejecutivo. Pero en esta aventura, no está solo. En el año 1997 se casó con la actriz colombiana Catherine Siachoque después de conocerse en el rodaje de la tira Las Juanas. Desde entonces, son una de las parejas más estables de la farándula.  

Más de Miguel Varoni:  Carmen Villalobos y Miguel Varoni: cómo lucían antes de ser veganos  

Los flamantes actores viven su mejor momento en los Estados Unidos; ambos son piezas claves de Telemundo, gozan de empleos estables y pasan sus días en una increíble mansión. Por otro lado, están llevando a cabo la grabación de la novela La mujer de mi vida con un elenco de lujo. Así que desmintieron los rumores de que tienen problemas de salud. 

Más de Miguel Varoni: El motivo por el que Miguel Varoni cambió su aspecto  


Más noticias