Farándula de colombia

Karol G chicaneó la millonaria adquisición por la que cambiaría a su famoso 'maquinón'

Por Lissa Caamano

La intérprete sorprendió a todos con su opulento autorregalo de Navidad.

La intérprete sorprendió a todos con su opulento autorregalo de Navidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

La afición de Karol G por las ruedas y los lujos no son para nada desconocidas. El garaje de la intérprete de Sejodiotó es la envidia de cualquier aficionado a los carros y no es para menos. Su colección incluye un Rolls-Royce Ghost color amarillo como parte de un regalo de su exnovio Anuel AA, su famoso maquinón, un Mercedes Benz GLE 43 AMG el cual ha cambiado tanto de color como su cabello, y un Ferrari 812 GTS.

Sin embargo, la majestuosa colección de vehículos parece que continuará creciendo proporcionalmente al éxito de la diva, dado que en las últimas horas la Bichota compartió con sus más de 44 millones de seguidores en Instagram el lujoso obsequio que se autorregaló para esta Navidad.

Más de Karol G: Karol G no tiene desperdicio: este es el peculiar video con el que saltó a la fama | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Karol G en esta ocasión realizó un cambio sustancial al dar el salto de cuatro ruedas a dos con una nueva motocicleta todo terreno, modelo Yamaha YZ 250. En las imágenes compartidas por la artista paisa ella se mostró muy emocionada. Incluso aprovechó acelerar y estrenar su nueva adquisición, mientras admitía que era un presente de "ella para ella".

 

El valor de la nueva motocicleta de Karol G

Según lo indicado por el medio ReChismes, el valor de esta motocicleta rondaría los 30 millones de pesos colombianos y contaría con un potente motor. Esta se suma a una potente colección de vehículos cuyo valor total se aproxima a los 4 mil millones de pesos colombianos o, en moneda americana, una suma superior al millón y medio de dólares.

Más de Karol G: Karol G y Feid: en medio de rumores de romance, los intérpretes desatan la locura con su nuevo videoclip | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Video tomado del canal de Feid.

Temas


Más noticias