Farándula de colombia

Karol G y Feid: en medio de rumores de romance, los intérpretes desatan la locura con su nuevo videoclip

Tras sacar chispas en el escenario de Medellín, los artistas sorprendieron con un último regalo para sus fans.

Por Lissa Caamano

Tras sacar chispas en el escenario de Medellín, los artistas sorprendieron con un último regalo para sus fans.
Tras sacar chispas en el escenario de Medellín, los artistas sorprendieron con un último regalo para sus fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

El año está llegando a su fin y Karol G ha sorprendido a sus fanáticos con un regalo adelantado de Navidad de la mano de Feid, su más reciente colaborador. Luego de varios anuncios y mucha expectativa, en las últimas horas los intérpretes colombianos lanzaron el videoclip oficial Friki, desatando locura en línea.

Con apenas horas de vida, el audiovisual de los artistas urbanos ya ha supera el millón de visitas y cientos de miles de comentarios. Si bien se trata de la primera colaboración juntos, la química entre la intérprete de Bichota y el artista también conocido como FERXXO es evidente. Semanas atrás el medellinense recibió la invitación de la ex de Anuel para que se subiera con ella a cantar a su concierto en su ciudad de orígen y este no lo dudó ni un minuto.

Más de Karol G: Karol G y un candente baile con una celebridad que los fanáticos no ven con buenos ojos

La escena donde se los vio bailar muy pegaditos que quedó inmortalizada en las redes sociales por los asistentes al evento, desatando especulaciones de un posible romance. Aunque estos solo han sido trascendidos, no hay dudas que Karol G y Feid han conseguido que toda la atención este puesta en su prometedor lanzamiento.

 

Una apuesta que beneficiará tanto a Karol G como a Feid

A la luz del material presentado, Friki es una apuesta segura para ambos artistas dado que se han rodeado de profesionales idóneos. Karol G y Feid han contado con Sky Rompiendo y Noize, dos de los productores más solicitados del momento. Además el videoclip estuvo a cargo de Deathhogian, realizador que ha trabajado con otras estrellas del género como Rauw Alejandro y Alvarito Díaz.

Más de Karol G: Karol G pone a Colombia en el mapa y destrona a Ariana Grande con su más reciente logro musical

 

Video tomado del canal de Feid.

Temas


Más noticias