Farándula de colombia

Karol G: conoce el verdadero secreto detrás de su exitosa carrera

La intérprete de Bichota habló de la persona a la que le debe todo.

Por Lissa Caamano

La intérprete de Bichota habló de la persona a la que le debe todo.
La intérprete de Bichota habló de la persona a la que le debe todo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Giraldo Navarro la intérprete ahora conocida como Karol G, ha logrado establecerse como una de las grandes referentes del género urbano y es una de las intérpretes femeninas con mayor proyección internacional. Su éxito viene emparejado con décadas de trabajo, determinación y, por supuesto, desafíos. No obstante, también habría otro importante factor que la habría ayudado a convertirse en la artista que es hoy en día.

En palabras de la propia Bichota, Guillermo Giraldo, cuyo apodo dentro del fandom es “Papá G” sería uno de los principales responsables de la prolífica carrera que la diva urbana ha logrado construir. El habría sido la persona que la impulsó en sus inicios y que confió ciegamente en todo su potencial al punto de dejar su trabajo para dedicarse a ella.

Más de Karol G: Karol G chicaneó la millonaria adquisición por la que cambiaría a su famoso 'maquinón' | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Cuando en el año 2018 Karol G recibió su primer Latin Grammy en la categoría Mejor artista nuevo explicó: "Este hombre de aquí es el 99% de mi carrera, mi papá”. La intérprete también afirmó en otra conversación con Yo, José Gabriel que con cinco o seis años la llevó a cantar con él en tablados y fiestas canciones, reconociendo que esas fueron “sus primeras tarimas”.

 

La opinión de "Papá G"

En otra interacción el padre de Karol G comentó que aunque siempre fue un aficionado a la música nunca contó con el apoyo para desarrollarse en esa área. “Vi en mi hija una gran empresa, una gran artista y logramos hacerlo”, confesó luego. Cabe mencionar que de grande Papá G incursionó en la industria con la canción Pa’ Fuera, un sencillo salsero que lo aleja del género urbano de su niña dorada pero al que le imprime un sello propio.

Más de Karol G: Karol G: ¿quién es Feid el cantante con el que la vinculan sentimentalmente? | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Video tomado del canal oficial de Papa G.

Temas


Más noticias