Farándula de colombia

Karol G: ¿quién es Feid el cantante con el que la vinculan sentimentalmente?

La ex de Anuel AA ha estado envuelta en rumores de romance con el reguetonero.

Por Lissa Caamano

La ex de Anuel AA ha estado envuelta en rumores de romance con el reguetonero.
La ex de Anuel AA ha estado envuelta en rumores de romance con el reguetonero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Karol G se ha convertido en una de las intérpretes femeninas más destacadas de nuestro país y. mientras su fama continúa ascendiendo, el interés por su estado sentimental y otros detalles de su vida íntima continúa creciendo. A todas voces se sabe que su relación con Anuel AA ha terminado, pero mientras la cicatriz de esa ruptura comienza a sanar ya hay rumores que la vinculan con Feid, otro reconocido talento del género urbano.

Han sido los seguidores de la intérprete de Tusa quiénes sugirieron que los músicos tendrían una química más allá de los escenarios y unos crípticos tuits de la intérprete solo generaron más preguntas. Pero ¿quién es Feid y por qué se lo vincula con la Bichota?

Más de Karol G: Karol G: el llamativo comentario que avivó los rumores de romance con Feid | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Salomón Villada Hoyos es un cantante y compositor colombiano con más de una década de trayectoria dentro del género urbano. Entre sus éxitos se destacan las canciones Vacaxiones, Fumeteo y Monastery. Al igual que Karol G ha colaborado con varios colegas notables de la industria como es el caso de J Balvin, Sebastián Yatra, Maluma y Emanuel Turizo.

Con cinco albumes editados, el presunto nuevo objeto del afecto de Karol G cuenta con varias nominaciones a los Latin Grammy, Premios Lo Nuestro y Premios Nuestra Tierra. Si bien los rumores de romance han estado en alza porque se mostraron muy acaramelados en un concierto en Medellín, ninguno de los dos artistas ha confirmado el trascendido y han demostrado que mantienen una buena relación como fruto de su más reciente lanzamiento, Friki.

Más de Karol G: El excelente gesto de Karol G con su público por el que le lloverían las críticas | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Video tomado del canal de Feid.

Temas


Más noticias