Farándula de colombia

Karol G logró llegar a la fama tratando de imitar a este artista

La cantante colombiana se inspiró en un colega y años después pudo volverse su amiga.

Karol G.
Karol G.

Si hay algo de lo que no quedan dudas es que Karol G se ha convertido en una de las artistas más importantes de los últimos años y que le ha permitido a otras mujeres hacerse camino en un ambiente muy complejo como lo es la música. Lejos de hacer alarde de su fama, mantiene su bajo perfil y sigue mostrándose agradecida por todas las oportunidades que la vida le está dando.

Al igual que otros artistas, la intérprete paisa participó de varios realities con el deseo de tener un golpe de suerte y lograr hacerse conocida. Sin embargo, no tuvo los resultados que esperaba y poco a poco, fue forjando su propio camino utilizando las plataformas digitales y haciendo covers para instalar su nombre. 

Más de Karol G: Karol G sacó las garras: el picante intercambio que habría tenido con la nueva novia de Anuel AA | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Luego Karol G probó siendo corista de una banda hasta que llegó el momento de dar el gran salto y no perdió la oportunidad. Lo que pocos saben es que su gran referente en el ambiente fue Nicky Jam y gracias a él se fue dando cuenta cuáles eran las decisiones que debía tomar para hacer música de calidad y que se diferenciara del resto de sus colegas.

Tiempo después tuvieron la oportunidad de cantar juntos y entablar una amistad. “Cuando llegué a Medellín hace 10 años, una niña me dijo ‘¿Puedo cantar contigo una canción en tarima? Sería un sueño’ y la dejé. Desde ese día sabía que sería una estrella y luego hicimos la canción ‘Amor de dos’ y mira ahora donde estás por tus esfuerzos. Te lo mereces, estoy bien, pero bien orgulloso de ti", escribió hace un tiempo atrás Nicky Jam en referencia a Karol G, dejando en claro que la admiración es mutua.

Más de Karol G: De Karol G a Pipe Bueno: los cantantes que darán un salto a las pantallas en 2022 | Ella e Online Colombia Televisión

Noticias Relacionadas

More News

More News