Farándula de colombia

La divertida respuesta de Carlos Torres tras el ninguneo de Maluma

El intérprete de Charly Flow todavía espera tener un merecido encuentro cocn el reguetonero.

Por Lissa Caamano

El intérprete de Charly Flow todavía espera tener un merecido encuentro cocn el reguetonero.
El intérprete de Charly Flow todavía espera tener un merecido encuentro cocn el reguetonero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con más de dos décadas de carrera dentro del mundo del entretenimiento no hay dudas que Carlos Torres es uno de los rostros más reconocidos dentro de la televisión local. Su participación en La Reina del Flow, incluso le ha permitido trascender las fronteras de nuestro país y llegar a hogares de todo el mundo a partir de Netflix.

En varias ocasiones, el intérprete de Charly Flow ha confesado que se ha basado en varios exponentes de la escena urbana para la composición de su emblemático personaje y, entre ellos, por supuesto, se encuentra el artista paisa Maluma. Las comparaciones han estado a la orden del día por un buen tiempo, por lo que un usuario se animó a preguntarle al reguetonero su opinión respecto a Torres. Curiosamente, este pensó que se trataba de un chiste y lo desconoció.

Más de Carlos Torres: Carlos Torres como nunca lo viste: así es la lujosa vida del actor de La Reina del Flow

La situación tuvo a lugar en el marco de un vivo de Instagram y su respuesta no tardó en llegar a oídos de Carlos Torres. Sin embargo, ante el ninguneo el actor tuvo una divertida respuesta. “Le hubieran preguntado si conoce a Charly Flow, porque Carlos Torres hay miles”, advirtió el también actor de La Nieta Elegida. Lejos de sentirse ofendido por la respuesta, la estrella le expresó su admiración al cantante de Sobrio y agregó que deben conocerse.

 

Maluma, uno de los tantos referentes de Carlos Torres

Cabe mencionar que, Carlos Torres, el encargado de darle vida a Charly en La Reina del Flow reveló qué artistas funcionaron como inspiración para su rol durante el evento de lanzamiento de la serie. “Tengo muchos referentes. Durante el rodaje viví actualizado con todo lo que estaba pasando con la mayoría de artistas del género urbano y todos son todos, en especial los colombianos, como J Balvin, Maluma, Piso 21 y Reykon. Vivía pendiente de sus redes sociales sobre todo para tratar de entrar en esa jerga y en ese flow que ellos manejan", declaró.

Más de Carlos Torres: Carlos Torres de La Reina del Flow mostró un talento oculto y flechó corazones

 

Video tomado de Kienyke.

Temas


Más noticias