Farándula de colombia

Maluma debutó en la película Merry me: ¿a cuánto aumentó su fortuna?

El colombiano se estrenó en la pantalla grande junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson. 

Por Jenniffer Rodríguez

El colombiano se estrenó en la pantalla grande junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson. 
El colombiano se estrenó en la pantalla grande junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jennifer Lopez y Owen Wilson compartieron pantalla en la película titulada Merry me (Cásate conmigo) que estrenó hace poco un adelanto. En esa producción compartieron pantalla con el cantante colombiano, Maluma, quien debutó en Hollywood junto a estos pesos pesados. La tira estaba prevista para lanzarse en febrero de este año, pero, debido al aislamiento, no se logró. 

En este sentido, la compañía de Universal Pictures decidió trasladar el estreno de Merry me (Cásate conmigo) para la fecha de San Valentín de 2022. Y este mes de noviembre dar el primer adelanto. Así que los fans de Maluma no pueden contener la emoción y desde ya colapsan las redes sociales buscando todo tipo de datos sobre este proyecto.  

Más de Maluma: Maluma y su extraño mensaje en los MTV EMAS hacia Pablo Escobar 

Por ejemplo, muchos admiradores se preguntaron a cuánto llegó la fortuna del intérprete de 27 años, tras realizar este proyecto de Merry me (2022). De acuerdo al portal Celebrity Net Worth, Maluma acumula una fortuna de 12 millones de dólares gracias a su carrera como cantante que inició en 2011. 

Sin embargo, los fans indagaron cuánto pudo ganar Maluma por su actuación en el film Marry Me (Cásate conmigo), dirigida por Kat Koiro,  pero de momento, no hay información al respecto. Otro de los grandes trabajos del nacido en Medellín fue que participó en la película de Disney, Encanto, inspirada en Colombia.  

Más de Maluma: Maluma y Camilo le enviaron una advertencia a sus haters 

 

Temas


Más noticias