Farándula de colombia Farándula de Colombia

Miguel Varoni y la confesión que casi destruye su matrimonio con Catherine Siachoque

El galán y directivo de Telemundo aseguró que debido a una reacción de su suegro Felix Siachoque su romance se pudo acabar.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque.
Miguel Varoni y Catherine Siachoque.

El actor colombo-argentino Miguel Varoni, de 56 años, sigue siendo uno de los más buscados por la audiencia y por los medios de comunicación, con tal de tener la primicia sobre su vida personal o profesional. Una de las más recientes entrevistas se la concedió el galán al medio La W Radio en la que reveló detalles inéditos sobre su relación sentimental con la actriz colombiana Catherine Siachoque, con quien tiene 25 años juntos. 

Resulta que Miguel Varoni contó cómo sobrevivió a uno de los momentos más polémicos que vivió junto a la familia de Catherine Siachoque. Durante una conversación con su suegro, Felix Siachoque le reveló que solo pasaron 5 días para él y su hija tuviera su primer encuentro sexual. Claramente, semejante detalle molestaron al caballero, quien le manifestó su descontento por lo que hicieron.

Si bien el señor Feliz Siachoque comprende que su hija Catherine Siachoque era mayor de edad para aquella fecha, no pudo evitar enojarse debido a sus creencias religiosas. La familia de la protagonista de la novela Las Juanas (1997) proviene de un núcleo familiar donde el catolicismo es importante, al igual que cumplir con sus mandatos.

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni y Catherine Siachoque: por qué celebran sus 25 años de amores bajo la polémica 

Vale mencionar que en la religión católica, las parejas no pueden tener su primer encuentro sexual o amoroso hasta tanto estén unidos bajo el matrimonio. Por esta razón de peso, el padre de la actriz Catherine Siachoque, de 49 años, desaprobó  dicha confesión. Mientras, Miguel Varoni expresó que se sintió preocupado por la reacción de su suegro y pensó que en algún punto iba a influir hasta que se separaran.

¿Miguel Varoni y Catherine Siachoque tienen hijos?

La flamante pareja compuesta por Miguel Varoni y Catherine Siachoque contrajo matrimonio en el año 1997 en Colombia. Desde entonces, se han posicionado en el mundo del espectáculo como uno de los matrimonios más estables en la escena pública. Pese a que el intérprete nacido en Buenos Aires, Argentina fue mujeriego en su época de joven. Cambió y ahora dice enamorarse de su esposa todos los días porque aprendió de los errores del pasado.

Pero tras 25 años de matrimonio, ni Miguel Varoni ni Catherine Siachoque se han animado a tener hijos dado que le dan prioridad a sus proyectos laborales para ganar más estabilidad económica en un futuro. Sin embargo, en una entrevista con el programa Suelta La Sopa el protagonista de Pedro, el escamoso (2001) aseguró que tanto él como su esposa pueden cambiar de opinión pero todo dependerá de su estabilidad económica y emocional.

Más de Miguel Varoni: Las canas de Miguel Varoni lo delatan: cuántos años tiene en la actualidad 

Miguel Varoni y Catherine Siachoque se casaron en 1997.

Noticias Relacionadas

More News

More News