Farándula internacional

Bad Bunny marca su retirada de Instagram y alarma a sus fanáticos: ¿Qué ocurrió?

El intérprete puertorriqueño borró sus publicaciones antes de migrar a otra famosa red social.

Por Lissa Caamano

El intérprete puertorriqueño borró sus publicaciones antes de migrar a otra famosa red social.
El intérprete puertorriqueño borró sus publicaciones antes de migrar a otra famosa red social.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el cambio de calendario, Bad Bunny ha dado una contundente vuelta de página al desaparecer de Instagram tras ocultar todo su contenido, e incluso, borrar su cuenta de perfil. Como no podía ser de otra manera, el artista logró llamar la atención de sus más de 37 millones de seguidores en la red social de la camarita. Pero ¿cuáles fueron sus razones?

No han sido pocas las celebridades que han optado por esta iniciativa días antes de realizar un importante anuncio, algo que ha funcionado de maravillas con figuras como Sebastián Yatra. Así que una de las teorías que se barajan es que Benito esté tramando algo relacionado con sus proyectos musicales.

Más de Bad Bunny: BAD BUNNY ES FAN DE “YO SOY BETTY, LA FEA”. ¿QUIÉNES SON SUS PERSONALES FAVORITOS? | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Cabe mencionar que uno de los últimos que había compartido Bad Bunny a través de sus historias de Instagram fue una felicitación por el cierre de año. Sin embargo, puede que para el 2022 el Conejo Malo centre sus fuerzas en otra red social. Es que, a la par que sus viejas publicaciones desaparecían, muchos de sus aficionados migraban a Tik Tok donde este acababa de abrirse un perfil. Con un solo video en la red social china, el responsable de Si veo a tu mamá ya cuenta con más de 5.9 millones de followers.

Por otra parte, aunque el actor de Narcos no desaparecía de redes por un buen tiempo, esta no es la primera vez que se toma un descanso. En mayo de 2020, Bad Bunny compartió un “bye, me fui” y luego permaneció ausente de Instagram por más de tres meses, un tiempo que en retrospectiva, le sirvió de desconexión del mundo digital.

Más de Bad Bunny: Bad Bunny en la mira: confirman un centenar de contagios de coronavirus asociados a sus conciertos | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 

Video tomado del canal de Bad Bunny.


Más noticias