Farándula internacional

De Vicente Fernández a Rafaella Carrá, estas fueron las estrellas que el mundo despidió en 2021

Por Lissa Caamano

El año que se termina vio partir a varios íconos del entretenimiento.

El año que se termina vio partir a varios íconos del entretenimiento.

Síguenos enSíguenos en Google News

El 2021 no ha sido un año fácil para la industria del entretenimiento, dado que en los últimos meses el público ha visto partir a varios íconos de la música y las pantallas. Uno de los más sonados en la última semana ha sido el caso de Vicente Fernández que, tras meses de entrar y salir de terapia intensiva con pocas esperanzas, perdió su batalla a inicios de diciembre dejando a su público devastado.

No obstante, la partida el ícono de las rancheras no es la única que ha sacudido a las audiencias. En el adiós de diciembre probablemente muchos despedirán no solo a Vicente Fernández sino a otras voces que se apagaron como la de Raffaella Carrà, Franco Battiato, Johnny Pacheco, e incluso, el baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts.

Considerado como uno de los grandes ídolos, el deceso de Vicente Fernández puso el broche final a la época dorada de las rancheras, a las que contribuyó con grandes reinterpretaciones como El Rey. En otro género muy diferente, ocurrió lo mismo con Raffaella Carrà quien conquistó a Latinoamérica con como Fiesta o 03456 y quien pereció tras una batalla contra un agresivo cáncer de pulmón a mediados de año.

Más de Vicente Fernández: Vicente Fernández y los negocios por fuera de la música que le hacían ganar millones | Ella e Online Colombia Farándula internacional

En marzo el mundo también despidió al un pionero del reggae, Neville Livingston, más conocido como Bunny Wailer y uno de los miembros originales de la banda The Wailers. Mientras a mediados de año también las redes se conmocionaros con la muerte de Charlie Watts, uno de los bateristas más representativos del rock.

Más de Carmen Salinas: Carmen Salinas reveló los planes que tenía para su herencia y sus lujosas propiedades | Ella e Online Colombia Farándula internacional

En cuanto a figuras de la pantalla chica, recientemente México lamentó el fallecimiento de la actriz Carmen Salinas, una figura emblemática de Televisa que muchos recuerdan en su rol de Agripina en María la del Barrio. A su vez, el público colombiano también lamentó la pérdida del ícono de la televisión nacional, Raquel Ércole el pasado 13 de diciembre.

 

Video tomado de CNN en Español.


Más noticias