Farándula internacional

La mujer que fue culpable del veto de William Levy en Televisa

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano estuvo involucrado con una productora y eso le valió su salida del canal. 
 

El actor cubano estuvo involucrado con una productora y eso le valió su salida del canal.   

Síguenos enSíguenos en Google News

A William Levy le tocó vivir un momento difícil durante su paso por el canal Televisa de México, por allá en el año 2007. El revuelo empezó porque lo vincularon sentimentalmente con una productora. Además, lo acusaron de aprovecharse de esta situación para conseguir un papel protagónico. Así la televisora tomó una drástica decisión con el galán; uno de los más codiciados en la industria. 

De acuerdo al programa Ventaneando, William Levy tuvo un romance con la productora Carla Estrada, quien participó en la novela Pasión (2007). Es de recordar que fue el primer papel protagónico de su carrera profesional y que lo dio a conocer en el mundo de la farándula. Sin embargo, se creó una tensa situación por este trabajo, ya que el rumor de estar de novio con la productora se hizo viral. 

Más de William Levy: Fans de William Levy asombrados por su cambio físico tras irse de Colombia 

Ante el revuelo, a William Levy y a Carla Estrada no les quedó de otra que negar su supuesto amorío. Sin embargo, el comentario ya había hecho mella en el canal. Resulta que Televisa lo vetó luego que los medios de comunicación social se hicieran eco de esta noticia tan abrumadora. También cancelaron su contrato. 

Lo nuevo de William Levy

En la actualidad, William Levy fue contratado por Telemundo y Caracol Televisión para protagonizar la adaptación de Café, con aroma de mujer (2021). Su papel fue como Sebastián Vallejo y dio mucho de qué hablar; unos apoyaron su talento mientras que otros aseguraron que ha perdido fortaleza en la actuación.  

Más de William Levy: William Levy y Livia Brito: es cierto o falso que son hermanos 

 

 


Más noticias