Farándula internacional

Vicente Fernández: así luce Valentina, su guapa nieta colombiana que aspiraría a seguir sus pasos

Por Lissa Caamano

La joven que arrasa en redes sociales es hija de la modelo Ximena Díaz y el cantante Alejandro Fernández.

La joven que arrasa en redes sociales es hija de la modelo Ximena Díaz y el cantante Alejandro Fernández.

Síguenos enSíguenos en Google News

A inicios de semana el mundo del entretenimiento y el público en general se estremeció el fallecimiento del legendario cantante mexicano, Vicente Fernández. Tras varios meses de agonía el intérprete de 81 años partió de este mundo dejando atrás un prolífico legado con su música y una verdadera dinastía con varios herederos.

El Charro de Huentitlán tuvo cuatro hijos y 11 nietos. Hoy nos centraremos en Valentina, su guapa nieta colombiana que al igual que su famoso padre, podría seguir con el mandato familiar. Valentina es hija de la modelo Ximena Díaz y el cantante Alejandro Fernández, conocido por muchos como el Potrillo.

Más de Vicente Fernández: LA FORTUNA DE VICENTE FERNÁNDEZ PODRÍA SER DESTINADA A ESTE INESPERADO HEREDERO

Si bien el romance del hijo de Vicente con la mannequin caleña terminó hace años, de acuerdo a su testimonio, la relación del intérprete con sus niños es bastante buena. En cuanto a Valentina, su perfil de Instagram la define como 'música' y es sabido que era uno de los mayores orgullos de Vicente Fernández. De hecho en un pasado posteo, el referente del género ranchero la llamó “dueña de su corazón”.

 

La nieta de Vicente Fernández, toda una influencer

A la luz de las publicaciones de Valentina se puede percibir que es portadora de una digna belleza y que tiene madera de influencer. Actualmente la nieta de Vicente Fernández ostenta más de 50 mil seguidores y algunos aseguran que podría tener un futuro asegurado como modelo al igual que su también famosa madre.

Más de Vicente Fernández: EL LIBRO SOBRE VICENTE FERNÁNDEZ QUE EXPONDRÍA EL LADO OCULTO DEL FALLECIDO ÍDOLO

 

Video tomado de Telemundo Lifestyle.


Más noticias