Farándula internacional

Vicente Fernández: ¿cómo recibe el mes de diciembre según sus avances de salud?

TV Azteca Noticias fue el medio que adelantó cuál es el estado de salud del artista. 

Por Jenniffer Rodríguez

TV Azteca Noticias fue el medio que adelantó cuál es el estado de salud del artista. 
TV Azteca Noticias fue el medio que adelantó cuál es el estado de salud del artista. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más los fanáticos del cantante mexicano Vicente Fernández están atentos a lo que pueda pasar con su salud. El medio TV Azteca Noticias informó que fuentes allegadas confirmaron que el artista de 81 años ingresó a terapia intensiva una vez más. Sin embargo, se aclaró que está estable y recibiendo medicación.

Por otro lado, se dijo que Vicente Fernández regresaría a terapia intensiva por precaución luego que sus vías respiratorias se inflamaran. A la par, los informantes aseguraron que pronto podría estar estable y descartaron una complicación. Pero el parte médico sigue al pendiente de cómo evoluciona la salud de Chente. Esto porque hace meses sufrió una caída en su rancho en la que terminó lesionado de la cervical.  

Más de Vicente Fernández: El pretexto de Alejandro Fernández para no visitar a Vicente Fernández en el hospital  

Asimismo, las fuentes corroboraron que Vicente Fernández también estará en una habitación, dentro de los próximos días. Allí continuará su tratamiento médico junto con la rehabilitación pulmonar y física. Es de recordar que el último informe del intérprete de Mujeres divinas decía que ya no tenía respiración artificial

Vicente Fernández, ¿regresa a casa?

Por otro lado, se dijo que Vicente Fernández estaría a un paso de regresar al Rancho los Tres Potrillos, pero no fue así. El padre de Alejandro Fernández deberá permanecer en el hospital de Guadalajara hasta que su condición física se estabilice.  

Más de Vicente Fernández: Vicente Fernández y su familia deberán pagar una cuantiosa suma de dinero por su hospitalización  


Más noticias