Fortunas

No tiene igual: Bad Bunny y el exorbitante patrimonio que invierte en rarezas

El exponente del género urbano ha logrado forjar una llamativa fortuna.

Por Lissa Caamano

12/01/2022, 09:02 PM

El exponente del género urbano ha logrado forjar una llamativa fortuna.

Durante el último tiempo, Benito Antonio Martínez Ocasio, el artista boricua conocido como Bad Bunny, ha logrado conquistar territorios impensados. No solo se ha transformado en uno de los intérpretes más influyentes de la actualidad de acuerdo a publicaciones como la revista Time, sino que ha logrado trascender el plano musical dando sus primeros pasos en pantalla.

Mientras su fama continúa en meteórico ascenso y la comunidad de aficionados crece, llenando estadios en giras por todo el mundo, el Conejo Malo sigue incrementando su patrimonio millonario. Según portales especializados como Celebrity Net Worth, al comienzo del 2020 la fortuna de Bad Bunny se acercaba a los 8.3 millones de dólares, pero está claro que ese número no ha hecho más que crecer.

Más de Bad Bunny: Bad Bunny marca su retirada de Instagram y alarma a sus fanáticos: ¿Qué ocurrió? | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Por un lado, medios como Emprende FX afirmar que por cada presentación en vivo, el intérprete de Si veo a tu mamá recibe alrededor de 100 mil dólares, algo que lo pondría entre los artistas urbanos que más recaudan. Además Bad Bunny suma ingresos por sus reproducciones en Youtube, sus publicaciones, por ponerle el rostro a diversas campañas e incluso por su incursión en la televisión en la nueva entrega de Narcos.

 

¿En qué gasta Bad Bunny su exorbitante patrimonio?

Bad Bunny ha demostrado que no teme chicanear la buena vida que se puede dar. Una de las adquisiciones más costosas, raras y que dejan en evidencia este punto es su dentadura de diamantes que estaría valuada en una suma superior a los 100 mil dólares. Además, al igual que varios de sus colegas, ostenta su propio jet privado y un closet de lujo.

Sus armario incluye prendas de diseñadores como Versace, Gucci, Balenciaga y Armani. Además es un acérrimo fan de los carros lujosos. Por tal motivo, su garage está valuado por arriba del millón de dólares con vehículos como un Lamborghini Huracán, Ferrari, Rolls Royce y hasta un Audi Q5.

Más de Bad Bunny: BAD BUNNY ES FAN DE “YO SOY BETTY, LA FEA”. ¿QUIÉNES SON SUS PERSONALES FAVORITOS? | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 

Temas


Más noticias