Farándula de colombia

Tras los pasos de Evaluna: Epa Colombia reiteró sus planes de convertirse en madre

La empresaria e influencer está decidida a dar el siguiente paso en su relación.

Por Lissa Caamano

La empresaria e influencer está decidida a dar el siguiente paso en su relación.
La empresaria e influencer está decidida a dar el siguiente paso en su relación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante los últimos meses grandes exponentes de la farándula local ampliaron su familia o bien, confirmaron que lo harían próximamente al revelar sus embarazos. Nombres como Evaluna, Greeicy, Laura Tobón e incluso, Cristina Hurtado, han encabezado los titulares por ese motivo y al parecer Epa Colombia es otra que buscaría convertirse en mamá en el corto plazo.

La empresaria de las keratinas se refirió a su actual relación con la futbolista Diana Celis en el marco de una interacción con un fan y dejó caer la iniciativa. Luego de mencionar que la ama y que es una mujer increíble, la famosa remató sobre su pareja: “Vamos a tener un hijo”. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Epa Colombia se refiere a la posibilidad de convertirse en madre.

Más de Epa Colombia: Epa Colombia presumió el millonario regalo que le entregó a su padre por Navidad | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Pocas semanas después de que Evaluna confirmara su embarazo, Diana Celis compartió sus deseos junto a Epa Colombia en otro recordado clip. “Te amo con todo mi corazón. Tú sabes que yo he estado contigo desde siempre. A mí no me importa si tu tienes o no tienes, porque estuve contigo cuando no tenías absolutamente nada material”, dijo en el clip la deportista.

“Pero quiero que primero tengamos un hijo por inseminación, quiero que me des un hijo por inseminación”, añadió. La influenciadora respondió al llamado confesándole que está muy enamorada y al parecer aceptó el desafío: “Yo estoy muy enamorada de Diana y Diana está muy enamorada de mí. Nosotras vamos a tener un hijo, amigas”. El tiempo dirá si Daneidy Barrera Rojas y Diana logran seguir los pasos de Evaluna y Camilo. Aun así todo indica que su relación, de alguna forma, estaría lista para dar un salto a otro nivel.

Más de Epa Colombia: Epa Colombia se enfrenta a una grave denuncia que podría poner en riesgo su negocio millonario | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias