Farándula de colombia

SANDRA BOHÓRQUEZ SE DESAHOGÓ Y CONTÓ CUÁL FUE SU MOMENTO MÁS DURO EN LA VIDA

Por Jenniffer Rodríguez

SANDRA BOHÓRQUEZ SE DESAHOGÓ Y CONTÓ CUÁL FUE SU MOMENTO MÁS DURO EN LA VIDA

La presentadora de televisión realizó una entrevista muy conmovedora y contó detalles pocos conocidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sandra Bohórquez, una reconocida presentadora y modelo colombiana, tuvo la oportunidad de ser entrevistada en el programa SuperLike de RCN Televisión. En ese espacio habló abiertamente de su vida profesional y personal sin ningún tipo de tapujos. Incluso, retomó un caso muy delicado que le tocó vivir en el año 2009, cuando recibió el título como abogada.

Resulta que Catalina Uribe fue quien la puso en el camino del modelaje, y la invitó a participar en el concurso de belleza Señorita Colombia 2017. Sin embargo, fue el comité organizador del evento quien le sugirió que renovara su imagen y se operara el busto. Lo que no se esperó fue que se complicara de salud: se contagió de una bacteria que estaba en el quirófano, así que no llegó a Cartagena para su presentación como candidata.

Según las palabras de Sandra Bohórquez, dicha bacteria hizo que la hospitalizaran durante 10 días y que, de hecho, quedara en coma. Por eso, cada vez que tiene la oportunidad agradece estar viva y cumpliendo su sueño en el medio del entretenimiento. Aunque reconoció que también le hubiese gustado ser veterinaria.

Por otra parte, Sandra Bohórquez contó que los médicos le decían a sus familiares que no aguantaría la cirugía y que podría perder la vida. Pero gracias a un milagro logró sobrevivir; claramente, también se mostró agradecida con el equipo de especialistas que la atendió.


Más noticias