Farándula internacional Farándula Internacional

Así la hija de el Puma Rodriguez, Génesis Rodríguez, arruinó la vida de Mauricio Islas.

La actriz Génesis Rodríguez tuvo un mal momento con Mauricio Islas y le arruinó prácticamente la carrera. Esta es la otra versión de los hechos.

Génesis Rodríguez. ¿Génesis Rodríguez estaba enamorada de verdad de Mauricio Islas?.
Génesis Rodríguez. ¿Génesis Rodríguez estaba enamorada de verdad de Mauricio Islas?.

El conflicto entre José Luis El Puma Rodríguez y sus hijas parece ser que jamás tendrá fin debido a que él defiende a Génesis Rodriguez tras acusar a un actor de aprovecharse de ella. Si bien muchos rumores afirman que Mauricio Islas verdaderamente estuvo con la joven siendo ella mucho menor, existe otra versión de los hechos.

De acuerdo al conductor Carlos García Nova en Escándalo de Novelas, la actriz Génesis Rodríguez compartía elenco en Mauricio Islas en la novela Prisionera cuando ambos mantuvieron un romance en secreto que nadie conocía debido a la diferencia de edad lo que lo convertía en un hecho polémico y repudiable.

Sin embargo, según este medio fue José Luis El Puma Rodríguez, quien acusó a Mauricio Islas de aprovecharse de la joven mientras que la actriz estaba enamorada del actor a pesar de ser mucho más grande que ella. Cuando su padre se enteró, esto enfureció al cantante que decidió poner tras las rejas al actor y arruinar su reputación por completo.

A pesar de que Mauricio Islas fue a la cárcel unos días y debió pagar una gran suma de dinero, esto le costó un divorcio y una mancha en su carrera ya que jamás volvió a protagonizar otra telenovela y menos aparecer en televisión ya que todos los medios lo juzgaban por lo que había hecho a pesar de que había sido supuestamente consensuado.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News