Farándula de colombia

"A él se le transformó el amor", Carolina revela la verdad que tanto ocultaba de Lincoln Palomeque

Por Romina Alvarez

"A él se le transformó el amor", Carolina revela la verdad que tanto ocultaba de Lincoln Palomeque

La presentadora no se guardó nada, tras casi 8 meses de haberse separado del padre de sus hijos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz, decidieron colocarle punto y final a su romance y comunicarle a sus seguidores la noticia sobre lo que en conjunto, habrían decidido hacer para mantener el bienestar de sus hijos; muchos de los internautas aseguraban que lo cierto de todo, es que los artistas siempre seguirían juntos. 

Sin embargo, ahora que han pasado casi 8 meses desde que le colocaron punto y final a su historia de amor, la vallecaucana habría hablado en exclusiva para el podcast “Las Sandoval”,  de la actriz Alejandra Sandoval y su hija Valeria Sandoval; y donde confirmó lo que tanto habría ocultado: las razones que llevaron a la pareja a tomar la decisión. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

A pesar de que Carolina aseguró que el amor se le habría transformado, no fue sino hasta este miércoles 16 de noviembre, que la caleña confirmaría que no solo a ella le estaba suciendo todo esto. “A él también, no solo fui yo, a él también se le transforó el amor”, confesó la presentadora de “Día a día”, quien aseguró además, que van a estar estar igual unidos “para toda la vida”. 

Ante esto, los internautas no se hicieron esperar señalando a Carolina como la única responsable de que todo terminara, pues según, quería siempre controlarle la vida y hacer que estuviera a su lado siempre, lo que habría llevado al actor de ‘La reina del sur’, a dejar las cosas hasta allí, antes de que pasaran a ser una relación tóxica.

 


Más noticias