Farándula de colombia

"A él se le transformó el amor", Carolina revela la verdad que tanto ocultaba de Lincoln Palomeque

La presentadora no se guardó nada, tras casi 8 meses de haberse separado del padre de sus hijos.

Por Romina Alvarez

La presentadora no se guardó nada, tras casi 8 meses de haberse separado del padre de sus hijos.
La presentadora no se guardó nada, tras casi 8 meses de haberse separado del padre de sus hijos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz, decidieron colocarle punto y final a su romance y comunicarle a sus seguidores la noticia sobre lo que en conjunto, habrían decidido hacer para mantener el bienestar de sus hijos; muchos de los internautas aseguraban que lo cierto de todo, es que los artistas siempre seguirían juntos. 

Sin embargo, ahora que han pasado casi 8 meses desde que le colocaron punto y final a su historia de amor, la vallecaucana habría hablado en exclusiva para el podcast “Las Sandoval”,  de la actriz Alejandra Sandoval y su hija Valeria Sandoval; y donde confirmó lo que tanto habría ocultado: las razones que llevaron a la pareja a tomar la decisión. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

A pesar de que Carolina aseguró que el amor se le habría transformado, no fue sino hasta este miércoles 16 de noviembre, que la caleña confirmaría que no solo a ella le estaba suciendo todo esto. “A él también, no solo fui yo, a él también se le transforó el amor”, confesó la presentadora de “Día a día”, quien aseguró además, que van a estar estar igual unidos “para toda la vida”. 

Ante esto, los internautas no se hicieron esperar señalando a Carolina como la única responsable de que todo terminara, pues según, quería siempre controlarle la vida y hacer que estuviera a su lado siempre, lo que habría llevado al actor de ‘La reina del sur’, a dejar las cosas hasta allí, antes de que pasaran a ser una relación tóxica.

 


Más noticias