Farándula de colombia

Adiós Carolina Cruz, reconocida actriz confesaría que Lincoln Palomeque sería inolvidable

La bella artista, habría hecho la confesión durante entrevista a reconocido medio de comunicación. 

Por Romina Alvarez

La bella artista, habría hecho la confesión durante entrevista a reconocido medio de comunicación. 
La bella artista, habría hecho la confesión durante entrevista a reconocido medio de comunicación. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Lincoln Palomeque ha sido uno de los talentos que más han apoyado los televidentes. Gracias a las producciones en la que ha actuado, el artista cucuteño de 45 años, han sabido ganarse el cariño y el respeto no solo de sus fanáticos, sino también de sus colegas de la industria, lo que incluso le ha permitido ser nominado a varios premios tanto nacionales como internacionales. 

En este sentido, gracias a sus dotes actorales Palomeque ha tenido la oportunidad de conocer grandes figuras del entretenimiento, de los cuales ha aprendido, así como también ha podido conocer a los que ha considerado las mujeres de su vida, quienes han sabido ganarse el cariño, la admiración  y el amor de Lincoln. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Por si fuera poco, tal parece que cuando el ex de Carolina Cruz se entrega al amor, lo hace con todo y no hay espacio que no abarque con su cariño; sin embargo, las responsabilidades, así como también lo poco comprometido que sería con el tema del matrimonio, habrían sido los detonantes para que sus relaciones hayan terminado. 

La actriz que habría confesado cómo sería Lincoln Palomeque en el amor

Si hay una historia que Lincoln ha sabido manejar, fue la que tuvo con la actriz Angeline Moncayo, con la que mantuvo una relación de tres años, que habría terminado por los celos y lo tóxica que era la artista, quien actualmente vive en Estados Unidos; sin embargo, tener lejos a su expareja, no sería impedimento para estar presente en su vida, pues la artista habrái reconocido hace algunos años, al programa “Confesiones”, que Lincoln era un hombre inolvidable, toda vez que el actor además de entregado, era un ser muy sensible. 

 

 


Más noticias