Farándula de colombia

Aunque lo nieguen. Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se dejaron ver muy juntitos

Los artistas habrían despertado los rumores nuevamente de un posible regreso.

Por Romina Alvarez

Los artistas habrían despertado los rumores nuevamente de un posible regreso.
Los artistas habrían despertado los rumores nuevamente de un posible regreso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una nueva noticia despertaría la emoción entre los internautas, quienes esperan ansiosos que la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque anuncien ante sus seguidores y el mundo, que se encontrarían dándose una nueva oportunidad. Y es que luego que la vallecaucana asegurara que no tendría intenciones de regresar con el padre de sus hijos, parecería que habría cambiado de opinión. 

Sus seguidores que no le pierden la pista, habrían visto con asombro, que tras el guayabo que tuvo Carolina en el que habría pasado días bastantes tristes para superar la ruptura con quien fue su pareja por 14 años, ahora se la pasarían más juntos que de costumbre, reavivando los rumores de que posiblemente, puedan estar evaluando, regresar. 

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

La imagen que despertó la curiosidad entre los internautas de Lincoln y Carolina juntos

Desde que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque pasaron un fin de semana juntos en Cartagena, junto a sus hijos, se habría especulado sobre una posible regreso por parte de sus seguidores, quienes habrían con buenos ojos, que este lunes aparecieran juntos, nuevamente. A través de su cuenta en la red social de Instagram, Carolina dejó ver lo feliz que habría estado de dejar a su hijo, en su primer día de clases. 

Hasta allí todo iba bien, pero en el siguiente clip que se ve a Lincoln en brazos con su hijo mayor Matías y que sería la misma Carolina quien se encontraba grabando, habría despertado la curiosidad entre los seguidores, quienes asegurarían que la presentadora y el actor, se estarían brindando una nueva oportunidad, pero que no lo han querido hacer público hasta que lo consideren necesario. 


Más noticias