Farándula de colombia

Carolina Cruz confesó que le pidieron matrimonio como nunca lo hizo Lincoln Palomeque

La presentadora habría indicado que era primera vez en su vida que alguien le hacía la propuesta. 

Por Romina Alvarez

La presentadora habría indicado que era primera vez en su vida que alguien le hacía la propuesta. 
La presentadora habría indicado que era primera vez en su vida que alguien le hacía la propuesta. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, es una de las más queridas de la televisión nacional y como tal, sus seguidores no dejan de estar al pendiente de todas sus publicaciones y también de lo que le pase en torno a su vida profesional, pero sobretodo amorosa. No en vano, miles fueron los comentarios hacía la vallecaucana el día que anunció que se separaba del actor Lincoln Palomeque. 

Y es que muchos fueron testigos del amor que nació entre los artistas, por allá en 2007, cuando se conocieron y compartieron una maratón, que les habría flechado; sin embargo, no habría sido después de un mes que la pareja se dieran su primer beso, tal y como habría narrado la misma Carolina. Y a pesar de que el amor se desarrolló por muchos años, y parecía ser perfecto, a Lincoln le habría faltado algo que pensó ya tenía seguro. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

La única persona que le ha propuesto matrimonio a Carolina Cruz no fue  Lincoln Palomeque

Según lo que confesó la vallecaucana a través de su cuenta en la red social de Instagram. La primera y única vez que le han pedido matrimonio en público ha sido un seguidor, quien este martes, a través de la caja de preguntas de sus redes sociales, habría hecho la petición, lo cual habría sorprendido a Carolina. “Bello”, fue lo que expresó la presentadora de ‘Día a día’, seguido de un beso que le habría tirado. 

En este sentido, la también empresaria, sostuvo que lo cierto es que nunca se había casado, porque nunca se lo propusieron, ni siquiera Lincoln, dejando en evidencia que habría sido por culpa del actor, que no se llegó a entablar la unión definitiva entre ellos, y que a pesar de que Caro no lo veía como algo necesario si estaba dispuesta a hacerlo. 

 

 


Más noticias