Farándula de colombia

Con razón no necesita de Lincoln Palomeque; esto es lo que gana Carolina Cruz en Instagram

La presentadora dejó saber cuales son sus ganancias por redes sociales

Por Romina Alvarez

La presentadora dejó saber cuales son sus ganancias por redes sociales
La presentadora dejó saber cuales son sus ganancias por redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz es fácilmente una de las modelos y presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Además de cautivar a todo el público como presentadora de uno de los magazines más vistos también se destaca como una experta en redes sociales teniendo, solo en Instagram, más de 7.3 millones de seguidores

Recientemente la presentadora fue invitada al programa 'Destápate con Eva" de la periodista española Eva Rey. En el programa Eva le preguntó a Carolina cuánto ganaba mes a mes en sus redes sociales y la respuesta sorprendió al público. Hay que tener en cuenta que las redes sociales se han convertido en un lucrativo negocio en el que, si tienes el suficiente alcance, puedes ganar millones por publicidad.

Más noticias sobre Carolina Cruz:

Aunque inicialmente la presentadora estuvo evadiendo el tema, la periodista insistió e insistió hasta que Carolina dijo qué hay algunos meses que son buenos y otros meses que son malos y que dependía directamente de cuanto se venda. Mencionó qué hay meses, como diciembre, que son muy buenos y que por el contrario los meses de principio de año no son tan productivos.

No contenta con la respuesta, Eva siguió insistiendo y decidió sacar un as bajo la manga. Le contó a Carolina que en algunas entrevistas pasadas tuvo de invitada a Cristina Hurtado y ella le reveló que gana 100 millones de pesos por sus redes sociales. Ante este comentario Carolina dio muchas palabras de admiración hacia Cristina pero de ninguna forma respondió la pregunta concretamente, solo dijo que aunque no alcanzaba a los 100 millones de pesos, no le iba nada mal.

Presentadora y empresaria

Teniendo en cuenta esto, es evidente que la presentadora puede vivir con muchas comodidades junto a sus hijos, esto se debe a todo el esfuerzo que pone en su trabajo tanto en televisión como en las redes sociales.


Más noticias