Farándula de colombia

Después de 5 meses. Carolina Cruz habría confesado todo lo que sintió por Lincoln Palomeque

La presentadora habría dedicado un escrito en el que colocaría todas las cosas cambiaron.

Por Romina Alvarez

La presentadora habría dedicado un escrito en el que colocaría todas las cosas cambiaron.
La presentadora habría dedicado un escrito en el que colocaría todas las cosas cambiaron.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, se encuentra mejor que nunca, después que anunciara su separación de quien fue su pareja por más de una década, el actor Lincoln Palomeque, quien actualmente se encuentra enfocado en su carrera actoral, al estar trabajando de lleno en las grabaciones de ‘La reina del sur 3’.

Y es que la vallecaucana, que actualmente se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones en Estados Unidos, junto a la familia de su hermano Iván, y su madre, Ana María Osorio; habría descrito todo lo que sintió por Lincoln en una frase que habría colgado en sus redes sociales, en la que según sus seguidores, sería lo que verdaderamente sintió por el artista, así como el cambio que dieron sus sentimientos.

Más noticias de Carolina Cruz: 

Para la también empresaria, ella se encontraría en un constante "crecimiento", que le habría permitido “no ser la misma persona de ayer”. Además de asegurar que “lo estaba… pero ya no lo estoy”, con lo cual los seguidores presumirían se trata del sentimiento que tenía por Palomeque. 

"Lo hice… pero ya no lo hago. Lo decidi…pero cambié de opinión. Me equivoqué…pero aprendí", sería parte de lo descrito en la frase. A pesar de que ninguno de los dos indicaron las razones por las que habría tomado la decisión y hacerlo público el pasado mes de marzo, sus fanáticos, habrían tenido un abanico de posibilidades que hasta ahora, serían solo rumores no confirmados.


Más noticias