Farándula de colombia

El hombre con el que Carolina Cruz se habría casado y no fue con Lincoln Palomeque

La presentadora habría hecho la confesión a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Por Romina Alvarez

La presentadora habría hecho la confesión a sus seguidores a través de sus redes sociales.
La presentadora habría hecho la confesión a sus seguidores a través de sus redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, quien desde hace poco menos de seis meses decidió admitir que la relación con el actor Lincoln Palomeque se habría fracturado a tal punto que la misma ya no sería la misma, fue una noticia que no impactó a sus seguidores, pues estos aseguraban que la pareja se le veía bastante distancia de hace tiempo. 

Así que cuando tocó repartir los bienes que tenían en común, los mismos solo se habrían tratado de las sociedades que tenían en común con las empresas que formaron a lo largo de los años, pues matrimonio no había de por medio. Y es que la misma artista, habría asegurado que a pesar de haber un anillo de por medio, el mismo no era de matrimonio sino simbólico ante la unión que tenían. 

Más noticias de Carolina Cruz: 

Carolina, al igual que Carmen Villalobos, no creen en para estar con alguien se tengan que casar. En el caso de la presentadora de 'Día a día', fue después de ver la relación de sus padres, quienes se separaron cuando estaban jóvenes; sin embargo para sorpresa de muchos, todo parecería indicar que la vallecaucana si se casó y no precisamente con Lincoln Palomeque. 

El hombre con el que Carolina Cruz admitió haberse casado

La madre de Matías y Salvador, confundió a sus seguidores, luego de que publicara a un misterioso hombre con el que dijo haberse casado. El mismo se trataría de su tatuador de confianza, con quien Carolina se habría hecho un nuevo diseño que compartió con sus fanáticos; y quien sería con el que se habría hecho otros artes en su cuerpo, anteriormente. 

 

 


Más noticias