Farándula de colombia

Feliz es poco, Carolina Cruz confesó cómo se siente ahora que está sin Lincoln Palomeque

La presentadora habría confesado ante sus seguidores si quiere enamorarse nuevamente o no.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

La presentadora Carolina Cruz, desde que se separó de Lincoln Palomeque, es muy poco lo que habría hablado respecto al tema, a pesar de que sus seguidores, en cualquier oportunidad que tenían, lo que le preguntaban eran las razones que le habrían llevado a terminar con el padre de sus pequeños niños, Matías y Salvador, así como también conocer cómo era la relación con él actualmente. 

Ante esto, Carolina habría dejado en claro, que el cariño seguía siendo el mismo; pero tras casi seis meses de anunciar que se encontraba nuevamente soltera y sin compromiso, hablaría por primera vez en torno a cómo se siente estando sola. La bella artista, que fue elogiada por sus fanáticos, rompió el silencio y finalmente le contó a los internautas cómo está su corazón, así como también si ya le abriría nuevamente las puertas al amor. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz se confesó ante sus seguidores y habló finalmente respecto a su soltería

La vallecaucana, aseguró que mantiene una relación cordial con el padre de sus pequeños, además de que actualmente son “un gran equipo”, pues cuando ella se encuentra de viaje, la suple Lincoln y cuando está ausente el actor, es ella quien se encarga de los niños. Pero lo que más sorprendió a los seguidores, fue cuando informó cómo se encontraba su corazón actualmente. 

En este sentido, Carolina habría indicado que no le cierra las puertas al amor, y que desde ya espera con ansias volver a enamorarse. “Me encantaría [enamorarse], no hay nada más delicioso que esos nerviecitos, esas ganas de ver a la persona, ese sube y baja, ese vacío en el estómago”, dijo; al tiempo de confesar que ahora que está soltera se siente “muy feliz”.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News