Farándula de colombia

James Rodríguez sería el culpable de la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

El jugador habría sido una mala influencia para el actor cuando estaba con la presentadora. 

Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y James Rodríguez.
Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y James Rodríguez.

El jugador de la Selección de Colombia, James Rodríguez, habría sido el presunto culpable de la separación de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, quienes mantuvieron un romance de 14 años, tiempo en que tuvieron 2 hijos, llamados Matías y Salvador, quienes ahora son los que protagonizan sus historias de Instagram. 

Sin embargo, al parecer el amor que le habría tenido el cucuteño de 45 años, a la vallecaucana se habría visto afectado por la culpa de ‘el 10’, ya que habría sido este, quien habría sido una mala influencia para el artista, quien según, habría conocido a varias mujeres gracias a la amistad con James. 

Más noticias de James Rodríguez:

Ante esto, Carolina Cruz, habría tomado la firme decisión de separarse, y aunque no indicó los motivos que le llevaron a tomar esa decisión, todo parecería indicar que la situación habría sido por la amistad que sostenía con el jugador, pues, presuntamente sería una mala influencia para él, ya que habrían sido varias las ocasiones en que faltaría a su hogar. 

La vez que James Rodríguez habría compartido con el actor en Miami

Asimismo, en redes sociales indican que el hecho de que Lincoln Palomeque, haya compartido con futbolista en Miami, habría sido el punto de quiebre, pues el artista, no le habría, según, informado nada a su entonces pareja, situación que habría llevado a tener una serie de discusiones con Carolina, supuestamente. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News