Farándula de colombia

La increible suma de dinero que gastó Carolina Cruz en el cumpleaños de su hijo mayor

La presentadora botó la casa por la ventana con la espectacular celebración

Por Romina Alvarez

La presentadora botó la casa por la ventana con la espectacular celebración
La presentadora botó la casa por la ventana con la espectacular celebración
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora del matutino de Caracol Televisión, Carolina Cruz, celebró este fin de semana, el cumpleaños número 5 de su hijo mayor Matías, fruto la relación que tuvo con el actor Lincoln Palomeque de quien se "separó", oficialmente hace una semana. El cumpleaños que tuvo la temática de Jurassic Park, fue realizado por una reconocida agencia encargada de celebrarle los cumpleaños a los artistas nacionales.

Más noticias de Carolina Cruz:

La primera foto juntos de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque tras su separación

Y Carolina no se quedó atrás, ya que la espectacular fiesta, tuvo piscina de pelotas, tobogán, juegos temáticos, así como también una presentación donde el protagonista fue el pequeño Matías. Otras de las cosas que llamaron la atención son los obsequios que dio la hermosa presentadora de 'Día a día': una mochila igual a la que utilzaron los actores de la película original.

La también empresaria, alquiló un jeep verdadero, que sirvió para que los invitados se tomarán fotos y para que decorara la hermosa celebración. Asimismo, un tiranosaurio rex gigante donde el cumpleañero disfrutó junto a su madre y retrató el momento que quedará para siempre en su mente. Sin embargo, su padre el actor Lincoln Palomeque no compartió tantas fotos como si lo hizo Carolina.

Lo que gastó Carolina Cruz en el cumpleaños de su hijo Matías

Carolina contrató varias empresas para realizarle la espectacular fiesta a su hijo Matías. Una de ellas es reconocida por decorar los momentos de celebración a los famosos, por lo que el gasto que realizó Carolina Cruz, para que todo quedara igual a lo que soñó, incluyendo la torta, el show, las sorpresas para los invitados, y la papelería decorativa, debió ascender a una millonaria cantidad de pesos.

Más noticias de Carolina Cruz:

La imagen que publicó Carolina Cruz sobre el "fracaso matrimonial" ¿Es un mensaje para Lincoln Palomeque?


Más noticias